El amor de madre la llevó a independizarse

Abarca todo lo relacionado al mundo del diseño gráfico y la decoración

Por Camila Mongelos
[email protected]

Sara Spinzi es una joven diseñadora gráfica que decidió independizarse y crear su propia microempresa con su mismo nombre, donde ofrece distintos servicios y productos, tales como diseño de tarjetas, decoraciones temáticas además de mesa de dulces en eventos especiales.

Desde que inició la carrera, sus familiares y amigos confiaron en su talento y fueron solicitando sus servicios para los acontecimientos. Fue así como poco a poco iba creando sus páginas en redes sociales. Spinzi trabajaba a la vez en empresas privadas con horarios fijos, donde no podía cubrir a tiempo sus pedidos ni estar el tiempo suficiente con su hija, hasta que un día resolvió enfocarse netamente en su emprendimiento.

Resaltó que la caracteriza la buena calidad en sus productos y son sus propios clientes quienes la recomiendan generando un crecimiento constante en su marca.

Explicó además que para abarcar desde las tarjetas de invitación hasta la mesa de dulces, sus padres y su hermana la ayudan continuamente, trabajando de esa forma en familia.

La emprendedora invirtió alrededor de G. 10 millones para arrancar de cero adquiriendo principalmente los equipos necesarios para llevar adelante su negocio. Actualmente los precios de sus servicios varía dependiendo de la cantidad y variedad. Por ejemplo, las tarjetas personalizadas de invitación rondan los G. 3 mil, decoración básica desde G. 300 mil además de combos donde incluso se puede pagar G. 30 mil por cada invitado, de esa forma ya se encuentra detallado cada servicio que necesita.

“Les recomiendo a todas las personas que buscan emprender a que se animen y decidan lanzarse para ser independientes, aunque a veces pueda dar miedo de a poco y con mucho esfuerzo es posible llegar al objetivo”, concluyó.

Para mayor información contactar al (0994) 977 872.

También podría gustarte