La Cabrera habilitará su segundo local

Franquicia gastronómica se expande

Karen Martínez
[email protected]

Una de las parrillas más prestigiosas del país abrirá las puertas de su segundo local, La Cabrera se expande y se ubicará próximamente en las instalaciones del Shopping del Sol.

“La apertura aún no tiene una fecha exacta pero se prevé que en los meses de mayo o junio, todos nuestros clientes ya po­drán pasar a degustar de los mejores cortes de carne de La Cabrera”, expli­có Fabián Carrizo, geren­te general de la marca.

El local gastronómico se distingue por sus peculia­res cortes de carnes de “wa­gyu”, esta es una raza bo­vina japonesa que es muy apreciada por su textura y sabor en las diferentes pa­rrilladas a nivel nacional e internacional.

Esta franquicia es origina­ria de Argentina, y Para­guay fue el primer país en donde abrieron una sede. El local original está ubicado en la esquina de la Avenida Santa Teresa y Coronel Ca­brera, Asunción.

Gastón Riveira es el creador y fundador de la marca. Para el corte de cinta del se­gundo local se espera la lle­gada del mismo en el país.

“Yo creo que el sueño de todo emprendedor es tener una expansión masiva y poder posicionar a su mar­ca, a su bebé ante un merca­do internacional, sueño con abrir una Cabrera en ciuda­des importantes del mundo como en París, Hong Kong Madrid o Nueva York”, ex­plicó Riveira.

Algunas franquicias alter­nan carnes de distintos orí­genes, pero en La Cabrera Asunción se utilizan cortes premium de frigoríficos lo­cales.

La carta paraguaya es la que más se asemeja a la Argen­tina, en su menú se pueden apreciar especialidades locales acompañadas de so­pas paraguayas, diferentes tipos de jamones, bastones de queso, mandiocas fritas y salsas.

“Las expectativas de ex­pansión siguen siendo una prioridad, sin dejar de lado la calidad de nuestros servicios, actualmente la franquicia está encami­nada a habilitar para este año la segunda parrillada en Asunción, una nueva en Jujuy y otra en Miami para el año que viene”, concluyó Riveira.

También podría gustarte