Marca nacional lanzó nuevos postres

Amandau lanzó un nuevo postre llamado el Gran Suizo, además de una nueva presentación de la conocida Torta Almendrada, con el nombre del Gran Almendrado. Ambos cuentan con una atractiva presentación para eventos sociales, como también un práctico formato para guardarlos en el freezer.

La empresa dedicada a la venta de helados lanzó recientemente El Gran Suizo, una variedad totalmente nueva y que combina el helado de crema, sabor americana y dulce de leche, con un baño de chocolate final.

Mientras que el Gran Almendrado es una nueva presentación, en porciones individuales, de la Torta Almendrada de Amandau, que ya se ha ganado la preferencia de los clientes.

Con ambos productos, la firma tiene por objetivo ganar mayor espacio en la mesa familiar, convirtiendo el helado en una excelente y accesible alternativa de postre.

“La tendencia del nuevo consumidor de helado es que éste requiere cada vez mayor practicidad; quiere que su helado de siempre sea fácil de comer, no implique mucha preparación ni utilización de otros implementos, esté presentado en porciones individuales, evitándose así tener que fraccionarlo, y pueda ser utilizado para transportar a eventos o para recibir visitas”, señala Gabriela Vidal, gerente de marketing de Amandau.

 

En ese sentido, Jorge Leoz, presidente de Amandau, explica que anteriormente el helado era un producto más bien estacional y era consumido en la misma heladería, pero que ahora las tendencias cambiaron y los postres tienen mayor presencia en el freezer, sin importar la estación del año.

Ambos postres helados pueden adquirirse en los más de 215 locales de la firma, además de supermercados y tiendas de conveniencia, ya sea en unidades individuales o en la presentación de pack familiar, que cuenta con ocho porciones.

También podría gustarte