Nissan Frontier X-Gear 2020 ya llegó al país

El Grupo Garden presentó un nuevo modelo pick up

Por Karen Martínez
[email protected]

El Grupo Garden realizó el lanzamiento de su nueva Nissan Frontier X-Gear 2020, que llegó al país buscando llenar las expectativas de calidad y confiabilidad a sus propietarios.

“Esta reciente incorporación es parte de una versión especial de la línea NP300, que conserva la características de las pick ups y que incorpora elementos de fuerza y tecnología para enfrentar los desafíos con “estilo X-Gear”, ya todos los interesados pueden acercarse a realizar los correspondientes test drive y enamorarse de esta fabulosa máquina”, explicó Matías Fratta, gerente de marketing de Nissan Paraguay.

CARACTERÍTICAS

La Nissan Frontier X-Gear ofrece un diseño robusto , adecuaciones responden a las posibles necesidades de los latinoamericanos, tanto en su negocio como en sus actividades de esparcimiento. La nueva Frontier X-Gear llega a enriquecer la gama de Frontier con elementos de diseño exclusivos y modernos que destacan la imagen robusta de la pick up. Cuenta con un Motor 2.5, Diésel, con caja automática y 190 HP.

“Ampliamos la gama de nuestra icónica pick up Nissan para convertirnos en aliados de nuestros diversos tipos de clientes que siempre buscan innovar”, comentó Fratta.

El exterior destaca por detalles de diseño como los vidrios polarizados, faros antiniebla oscurecidos y envolventes, parrilla delantera, manijas de las puertas y defensa trasera con un acabado en color negro. Adicionalmente, cuenta con llantas de aluminio de 16 pulgadas en color negro, así como estribos y adhesi
vos laterales que van desde las puertas hasta la plataforma de carga.

“Al interior, el habitáculo de Frontier X-Gear responde a las necesidades de confort y funcionalidad que buscan los clientes de Paraguay”, acotó.

Tomando como base el equipamiento de la versión LE, esta ofrece asientos con tecnología Nissan Zero Gravity combinados en tela y cuero con costuras, una exclusiva de este modelo.

Así la X-Gear se suma a la gama de versiones que ya se comercializa en el país. Esta nueva versión es muestra del compromiso de la marca por ofrecer vehículos de la más alta calidad atendiendo las necesidades específicas de los consumidores en la región.

También podría gustarte