Sedeco acompaña a usuarios del transporte

Operativo de Semana Santa

Se realizó la presentación oficial del Operativo Semana Santa en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), con la presencia del Director Nacional de Transporte (Dinatran), Juan José Vida, el ministro secretario de la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco), Marcelo Estigarribia, el director de la TOA, Jorge Peña y el director de la Patrulla Caminera, Chirst Jacobs.

Marcelo Estigarribia, Ministro Secretario de la Sedeco, se refirió a los trabajos que realizarán para atender a los consumidores del sector transporte. “La demanda de utilidad de los usuarios del transporte público en estas fechas festivas aumentan de forma considerable, entonces debemos estar atentos a las necesidades que podrían surgir”, señaló. Jorge Peña, el director de la TOA, insistió en la compra de los boletos de las agencias autorizadas para evitar inconvenientes posteriores.

Para este operativo la Sedeco brindará un acompañamiento con funcionarios de la Dirección de Fiscalización y de Procedimientos en la TOA, con el fin de verificar el cumplimiento de los itinerarios, el cobro justo del pasaje y el buen trato que deben recibir los usuarios del transporte, de lo contrario el Ministro secretario de la Sedeco, Marcelo Estigarribia, insta a los afectados a realizar sus denuncias en las vías habilitadas de contacto, líneas de WhatsApp (0984) 764-200, que corresponde a la Dinatran  o al (0961) 940-710 de la Sedeco.

Desde las 12:00 del martes 16 de abril hasta las 12:00 del lunes 22 de abril, los horarios del transporte público quedan liberados.

 

También podría gustarte