Visión Banco presenta un innovador sistema

Con reconocimiento facial se podrá hacer transacciones

Visión Banco anunció la actualización de su sistema de transacciones mediante el desarrollo de un sistema de reconocimiento facial.

Buscando ser cada vez más digital, la firma apostó por la implementación de la tecnología en su aplicativo móvil, el cual podrá detectar el rostro del usuario mediante desarrollos e interfaces tecnológicos de punta y podrá validar de esta manera la operación en reemplazo del habitual pin transaccional.
La aplicación Visión Móvil realizará el catastro del rostro para posteriormente efectuar pagos, transferencias, giros y otras operaciones utilizando la cámara frontal del smartphone para tomar la captura biométrica, y con validaciones adicionales construidas por la entidad, el cliente ya podrá contar con el servicio. La versión estará disponible a partir del segundo semestre del año, para los sistemas iOS y Android.
“El cliente está primero, por eso en forma permanente le acercamos la mejor experiencia en todo tipo de servicios que ofrezcamos y en este caso incorporando una tecnología de punta, que contribuye también a mejorar la seguridad de los clientes. Con este servicio llegamos a medir la fisionomía del rostro; como la distancia entre los ojos, el ancho de la nariz, mandíbula o pómulos, entre otros rasgos únicos que tiene cada persona”, comentó Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco.

También podría gustarte