Agilizan ventas online mediante nueva función

Banco Continental

Camila Mongelos
[email protected]

Banco Continental presentó el nuevo servicio “Pago Rápido de Contimarket.com”, el cual facilita la experiencia de venta a los comercios y a la vez agiliza la compra del cliente mediante un botón de pago.

El mismo ayuda a los comercios a crear links e insertarlos directamente a sus canales de ventas, de esa forma los usuarios de una tarjeta de crédito pueden adquirir los productos por medio de las redes sociales, ya que los links generados pueden ser publicados directamente en las páginas web o ser enviados a través de servicios de mensajería instantáneas como el SMS, Whatsapp, etc y, con un solo click desde sus smartphones, computadoras o tablets concluir la compra.

“Lo que hicimos fue diseñar un producto que pueda facilitar a los clientes y a los comercios. Mediante los links de ventas creados para todos los productos que ofertan en la plataforma podrán enviar a todos sus clientes que quieran comprar desde Contimarket desde cualquier parte del país, explicó Sixta Salinas, gerente de marketing de la firma.

El concepto es que el cliente que cuente con la tarjeta de crédito pueda realizar su compra desde cualquier lugar en donde no tenga acceso a la página de Contimarket, de acuerdo a Salinas.

MÁS PROMOS

También anunciaron que en conmemoración a las celebraciones por el Día de la Madre, las tarjetas del Banco Continental contarán con varias promociones como descuentos de 10% en peluquerías y spa, en combustibles de las estaciones del Grupo Bahía. También se aplica 20% menos en los supermercados Areté para el domingo 12 de mayo, y el 25% en pasajes de la aerolínea Gol, o 3 cuotas sin intereses a través de Contimarket.com del 06 al 15 de mayo.

“Los invitamos a todos a que prueben esta nueva experiencia de compra, que realmente sea muy útil y práctica para todos. Además de aprovechar las promociones que tenemos con las tarjetas”, concluyó Salinas.

También podría gustarte