Apesa exige a Puma Energy ajustar su tarifa

Operarios dieron a la multinacional 48 horas para reducir precios

Tras mucha especulación sobre la suba del combustible en emblemas privado como del estatal, la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), emitió un comunicado sobre el incremento en el precio que se dio por parte de la firma multinacional Puma Energy, afirmando la absoluta disconformidad con la política comercial que implementó.

Calificaron de “inoportuna” y “errada” la suba de precio, como así también destacaron el impacto que esto genera para el consumidor.

“Dejándonos como operadores en una posición desventajosa con respecto a los demás emblemas, exponiéndonos a la inevitable dispersión de nuestros clientes que con sumo esfuerzo los mantenemos fiel a la marca”.

Además aclararon que es intención de Apesa seguir ejecutando dicho contrato de buena fe pero en las condiciones actuales el mismo es de cumplimiento imposible y significa un daño irreparable para ellos y la pérdida de una cantidad importante de fuentes de trabajo que genera el negocio.

Evidentemente estamos ante un hecho que significa una variación importante de precios al consumidor final y que transforma radicalmente las condiciones originarias que motivaron la firma de contratos de suministro, explica el comunicado.

Por último, emplazaron de forma urgente que en 48 horas se recomponga esta situación a su estado anterior o bien se compensen los cuantiosos daños ya ocasionados. Como último advierten con una resolución de contratos ante órganos judiciales.

Puma Energy realizó un ajuste en el costo del precio del combustible hace unas semanas, esto ha causado zozobra en los operarios como así también a los usuarios. La suba del dólar y los precios internacionales fueron los motivos de tal ajuste, afirmaron desde el emblema.

 

 

 

 

 

También podría gustarte