Arrancó la feria Tigo con grandes ofertas

Teléfonos de alta gama están incluidos en el catálogo

 

El 2 de mayo inició la primera feria de Tigo Paraguay y se extenderá hasta el 18 del corriente. Conversa­mos con Alejandro Jermo­lieff, gerente de publicidad de la firma e indicó los be­neficios que ofrecerán en este periodo.

La feria se denomina “El fútbol no para” y según mencionó Jermolieff el fút­bol es una pasión que mue­ve a muchos y estamos en un período donde el depor­te no para, ya que se están disputando los torneos más importantes a nivel nacio­nal y regional. En ese con­texto traen la primera feria de Tigo del año, a través de la cual los clientes pueden renovar sus smartphones y contratar servicios que le permitirán disfrutar del fútbol estén donde estén, por medio de Tigo Sports y Tigo Sports + en sus princi­pales pantallas.

Entre las ofertas se des­tacan el Nokia 2.1 100% de descuento, acompa­ñado de un plan de G. 160.000, el Huawei P30 con el 50% sumado a un plan de G. 300.000. Tam­bién el Samsung S10 se podrá encontrar 35% más barato con un plan de G. 300.000. También se exhibirán ofertas ex­clusivas para emprende­dores y empresas, como el Nokia 3.1 con el 100% de descuento.

La feria contará con in­novaciones para el hogar, como la nueva propuesta Tigo ONEtv, cuyo plan incluye internet hogar de 80 Mbps y más de 170 canales en la grilla por G. 415.000, además de la posibilidad de acceder a varias plataformas de con­tenido on demand como HBO y FOX.

Explicó además que aque­llos clientes que combinen los servicios de Internet hogar y TV con planes de telefonía podrán acceder al beneficio de más velocidad en el servicio hogar.

“Invitamos a todos nues­tros clientes, amantes de la tecnología y a aquellos que deseen estar actualizados e inmersos en el mundo 4G LTE a que aprovechen estas megaofertas y se acer­quen a todas las sucursales y tiendas de Tigo de todo el país para disfrutar que el fútbol no para con Tigo”, concluyó Jermolieff.

También podría gustarte