Busca ser el centro de innovación y tecnología

Paseo La Galería

El Paseo la Galería, ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Asunción, se ha convertido en un eje importante del consumidor en general, y mediante marcas establecidas y eventos programados, busca ser la casa de la innovación y el entretenimiento.

Rodrigo Piñero, gerente de marketing de La Galería, visitó 5días y habló de los puntos en los que se basan para llegar a la preferencia de las personas. ¨Buscamos entender al consumidor, este va evolucionando y no es igual al de otros países. Queremos que las personas vivan un momento único, que aprovechen la experiencia¨, expresó.

La Galería lleva cerca de tres años ubicada en el país, y Piñero resalta una nueva visión del paisaje del eje corporativo, destacándose principalmente por la arquitectura y la ingeniería. ¨La estructura que tiene el centro comercial es diferente a lo que estábamos acostumbrados; generamos un espacio más amplio para que las personas puedan pasearse y disfrutar¨, explicó, apuntando a las terrazas como un foco fundamental para juntar a la familia.

INNOVACIÓN
El gerente señaló que Paraguay es un país joven en relación a otros continentes o a Norteamérica, y por ello buscan generar espacios de experiencia para paraguayos y extranjeros, estando al tanto de lo que ocurre en el mundo. “Queremos tratar de ser la embajada de la innovación y la tecnología que vemos en el mundo, Es un desafío alto pero queremos ser una plataforma para Asunción”, mencionó.

COMERCIO
Mirando los primeros cinco meses del año, Piñero entiende la baja que se sintió en el comercio en general, y reconoció que La Galería no fue la excepción. ¨Venimos evolucionando mes a mes, pero entendemos que el comercio y el turismo se ven afectados en la región. Nuestros vecinos no están cómodos y eso afecta, pero generamos un espacio de entretenimiento y tratamos de brindar experiencias para venir a disfrutar en familia y alejarse de situaciones negativas¨, señaló.
En la actualidad hay más de 140 marcas instaladas en La Galería, en donde se busca presentar un mix ideal para cada miembro de la familia. “Buscamos brindar experiencias que vayan más allá del comercio. Que vengan a disfrutar el momento y conseguir experiencias¨, destacó como objetivo principal.

CAMPAÑAS
En mayo, los visitantes de La Galería han sido partícipes de los festejos a la madre, y como conclusión del mes, han canjeado cupones que se adquirían mediante compras superiores a los G. 100 mil, para acceder al premio de un viaje. ¨Normalmente se entregan vehículos o electrodomésticos, nosotros queremos brindar un momento especial. La madre que gane podrá invitar a dos amigas y viajar a Nueva York, todo pago, con la oportunidad de conocer Broadway, con viáticos y hotel incluidos. Un momento exclusivo para ellas, que imagino todos buscan¨, explicó.

Desde el 1 de junio, las promociones apuntan al padre, y se plantea una temática similar, ¨Buscamos el momento que estos encuentren como atractivo; vamos a realizar sorteos que otorgan asado y cerveza gratis al padre por todo el año. Ese es el espacio en que el padre se siente el genio de la casa¨, dijo, acotando que realizarán cuatro sorteos durante el mes.
Piñero concluyó que su idea es estar siempre cercanos al consumidor y premiar la fidelidad. ¨Muy pocas marcas lo hacen, dan por sentada la elección¨, expresó el gerente.

También podría gustarte