Crea prendas a medida con tradición familiar

Juan Martínez Castillo
[email protected]ías.com.py

 

Fabrizio Abbate proviene de una familia dedicada al rubro textil; sus padres, Hugo Abbate y Fátima Noguera, iniciaron la primera tienda familiar enfocada principalmente al público plus size, con esta idea, el emprendedor se independizó y creó Attom Young Plus Size.

¨Desde joven acompañé a mis padres en el negocio y aprendí todo lo relacionado a la industria y especialmente al público al cual nos dedicábamos. A finales del 2017, tras años de trabajo y ya con experiencia me animé a emprender mi propio negocio, una tienda más especializada al público juvenil, buscando satisfacer sus necesidades¨, comentó el emprendedor.

Para empezar con el negocio, Abbate realizó una inversión de U$S 50mil, destinada al local y por sobre todo a productos. En la actualidad, dentro de su variedad de prendas, las más solicitadas son los jeans que tienen un costo de G. 180 mil, blusas –con un costo promedio de G. 150 mil- y remeras en general, con precios de G. 120 mil.

En el tiempo que llevan en el mercado, la variedad de productos va en constante evolución. En el corto tiempo los pedidos han llegado desde varios puntos y hoy hacen envíos a todo el país. ¨Buscamos desde un inicio desarrollar productos nacionales, siempre teniendo en cuenta a nuestros clientes y confiando en la aceptación de estos¨, mencionó.
Abbate mencionó que para emprender primeramente hay que soñar. ¨Uno debe liberar la mente, pero no solo quedarse en eso sino generar una acción y jugarse por conseguir el sueño. Trabajar para conseguirlo, independientemente a las adversidades. Es importante marcar un destino y controlar los procesos¨, sentenció.

También podría gustarte