De la oficina a la cocina internacional

Tres jóvenes crean una pizzería y confitería diferente

KAREN MARTÍNEZ
[email protected]

Tania García, Esteban Florentín y Rosana Pawlak son los fundadores de la pizzería y confitería Taes, estos jóvenes soñadores decidieron cambiar el rumbo de sus vidas de pasar a trabajar en una cooperativa se mudaron al rubro de la gastronomía, creando nuevos platillos con toques de recetas brasileñas.

“La gastronomía nos escogió a nosotros, dedicarnos a este rubro es nuestra pasión, nos dimos cuenta que no había mucha competencia y decidimos hacer algo al respecto, por el amor a la gastronomía”, explicó García.

Los productos que ofrece la empresa son muy variados ya que realizan pizzas desde G. 25.000, bocaditos brasileños como las coxinhas, las bolitas de queso, entre otros, a partir de G. 90.000 la caja de 100 piezas.

Taes nació en noviembre del 2015 siendo solo un negocio de barrio, pero este 2019 decidieron
evolucionar y revolucionar el mundo de los bocaditos brasileños en Paraguay.

“Empezamos haciendo solo pizzas, luego hamburguesas caseras y por último sumamos algunas recetas brasileñas, que por suerte tuvieron una muy buena recepción en el local”, acotó la representante.

Actualmente en el emprendimiento trabajan cuatro personas, tres personas hacen la producción y una persona se dedica al delivery de los pedidos.

REFLEXIÓN

“Como prioridad sugiero que todos los que quieran emprender se puedan capacitar para luego estar seguros a la hora de administrar cualquier tipo de negocio”, finalizó.

También podría gustarte