En un flash logra captar la dulzura de sus modelos

Joven realiza sesiones de fotografía para los más pequeños del hogar

Por Karen Martínez
[email protected]

Una joven soñadora dedica su vida a sus pasiones entre las que se encuentran la fotografía y ser madre de una hermosa niña. Belén Garicoche es la artista que trabaja capturando en sus flashes a niños, recién nacidos, embarazadas y fotos familiares en general.

Desde el año 2016 se inició en este mundo del emprendedurismo, actualmente ya cuenta con 700 sesiones de fotografías realizadas.

“Mi pasión se inició cuando tuve que vivir el proceso de ser madre, al estar embarazada me hice varias sesiones y noté que es un negocio rentable y muy apasionante”, explicó la emprendedora.

Este tipo de sesiones son muy especiales por el hecho de que al tratar con un recién nacido se debe ser muy cuidadoso, Garicoche realizó sus capacitaciones con profesionales internacionales de este tipo de sesiones.

“Me enamora poder capturar estos cortos momentos en donde los bebés van creciendo y que cada padre pueda llevarse estos recuerdos ya sea enmarcado o en las versiones digitales, la fotografía hace que se inmortalicen esos pequeños pasos”, acotó.

Según menciona la profesional, lo ideal es que la sesión se haga luego de los 15 días, con luces artificiales o naturales para no dañar a los pequeños.

Existen varios combos, cada cliente puede decidir cuantas fotografías desee. El más solicitado es el tradicional que incluye desde fotos con los padres, al modelo posando y también en donde utilizan telas con el recién nacido envuelto en ellas.

Las sesiones la realiza en su propio hogar ubicado en la ciudad de Asunción, Barrio Herrera. Actualmente está trabajando sola, pero se proyecta a crecer en la misma zona en donde se encuentra.

La emprendedora cuenta con dos propuestas, una con valor de G. 950 mil y otra de G. 1.100.000, maternidad arranca desde G. 900 mil y precumple desde 850 y 950 en adelante.

Para mayor información contactar al (0981) 941 063.

REFLEXIÓN
“A todos los soñadores recomiendo que se animen a independizarse, no hay nada mejor que tener tu propio tiempo de trabajo, poder pasar con la familia y ser feliz con lo que se está realizando, hagan con amor y perseveren ante todo”, finalizó.

También podría gustarte