INC dispone de cemento económico para albañilería

obras

La Industria Nacional del Cemento (INC) informó que cuenta para el mercado nacional el recientemente lanzado cemento para albañilería CAB 4,5, rediseñado con nuevas tecnologías e inspirado en un producto que la cementera nacional ya produjo en años anteriores.

Según la cementera estatal, el CAB 4,5 satisface las necesidades de la gente con mayor calidad, facilidad y menores costos, ya que cada bolsa cuesta cerca de G. 32.000 en los distribuidores autorizados de la INC.
Por tanto, contar con un producto como este en el mercado es para todos los grupos de interés un gran beneficio y un apoyo a la gente que busca economía sin detrimento de la calidad a la hora de construir su vivienda, levantar una pared, hacer un piso, un revoque o alguna refacción, según la INC.

El producto también brinda mejor desempeño en el trabajo de tal manera a poder entregar mejor calidad con menores impuestos y con mayores condiciones operativas confortables. Las prestaciones de este cemento levantan el rendimiento de las obras y sus terminaciones con calidad.
En las próximas semanas según adelantó el presidente de la INC, Javier Rodríguez se lanzará un nuevo producto de cemento destinado para estructuras el CP II – C40. “El mismo generaría eficiencia en el uso de cemento cuando está destinado al uso estructural. El producto C40 nunca fue producido por la INC ni por ninguna otra empresa en Paraguay. Es una innovación que saldrá al mercado nacional de la mano de la INC”, concluyó.

También podría gustarte