Líderes en endulzar los corazones de la gente

Arcor se llevó el primer puesto en la nueva categoría Bombones

Por primera vez en la afamada pre­miación del Top of Mind en su edi­ción 2019, se incorporó la categoría “Bombones” y sin lugar a dudas, el cam­peón es Bon o Bon, con un 59% de recordación de marca, la firma Arcor ce­lebró su llegada al primer puesto del podio.

Juan Rivas, jefe de pro­ductos de la firma, comentó sobre los as­pectos principales que realizan para llegar a la mente del consumidor paraguayo.

“Trabajamos muy de cerca con la creati­vidad para llamar la atención del público, especialmente con Bon o Bon trabajamos hasta con 4 campañas anuales, para ser líde­res en el mercado, el secreto es incorporar nuevos productos y hacer cobranding con otros, para innovar y generar mayor curio­sidad en los clientes”, explicó Rivas.

Una de las campañas principales de la firma se da en las fechas festivas como en el Día de la Ma­dre, el referente comen­tó que hacen campañas para los regalos traba­jando el lado emocional de los clientes hacia sus madres.

“El paladar paraguayo es bastante exigente, luego de un profundo estudio de mercado, el año pa­sado decidimos lanzar, por ejemplo, el bombón de mousse de limón, que hoy día es uno de los favoritos, el público reaccionó como esperábamos”, finalizó.

También podría gustarte