Llegó el nuevo Kia Niro Híbrido al país

Uno de los vehículos más económicos del mercado

KAREN MARTÍNEZ
[email protected]

El Grupo Garden realizó el lanzamiento oficial de su nuevo vehículo Kia Niro Híbrido, buscando generar un impacto en el consumo del cliente y en el trato amigable con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS
Este vehículo se encuentra equipado con dos motores, un Kappa GDI de 1.6 litros naftero y 103 caballos de fuerza. Este motor está complementado por una unidad eléctrica de 240 voltios con 43 caballos de fuerza y 70 Nm torque máximo.

“Esto se encuentra alimentado por una batería de polímero de litio de 1.65 kwh que pesa casi 33 kilos y va bajo el asiento, hay que aclararle al público que este vehículo no se enchufa, ambos motores trabajan en conjunto y no se siente cuando cambian de combustión”, explicó Luis Ayala, sales manager de Kia en el Grupo Garden.

El costo del vehículo es de US$ 27.990, incluyendo un respaldo de garantía del Grupo Garden de 5 años.
“Estamos orgullosos de ser parte de la primera camada de vehículos híbridos disponibles en el mercado local y estamos seguros de que este producto será muy bien recibido ya que es la SUV híbrida más accesible del mercado”, señaló Rodrigo Colmán, gerente de marketing de la firma.

También podría gustarte