Logicalis y Microsoft se alían

Buscan impulsar el progreso digital

 

Logicalis, la empresa global de solucio­nes y servicios de tecnología, anunció una alianza estratégica con Microsoft en Paraguay, in­corporando a su portfolio servicios la cartera de solu­ciones y variados softwares que brinda en la nube el fa­bricante internacional.

El acuerdo contempla la venta de licencias de software en el modelo suscripción y se concen­tra enfocado por sobre todo en el desarrollo de soluciones en la nube basadas en la platafor­ma Azure (AI+, Data Analytics, Power BI y Machine Learning).

Logicalis trabaja desde hace más de dos años en el desarrollo y gestión del entorno cloud. Josué Avei­ro, Gerente de Tecnología, señaló que buscan constan­temente ofrecer soluciones innovadoras y acordes a las necesidades de sus clientes, para ayudar a estos a adap­tarse a las exigencias del mercado actual. “La alianza con Microsoft consolida nuestras acciones en ese sentido”, expresó.

Aveiro destacó el acuerdo como un gran avance en cuanto a tecnología. “Esta alianza es una excelente noticia para las empresas comprometidas con la transformación digital por­que une el amplio conoci­miento técnico de Logicalis con las soluciones de Mi­crosoft para acompañarlas en la migración a la nube”, afirmó.

Nicolás Gutiérrez, country manager de Microsoft Pa­raguay, destacó que contar como aliados de vasta tra­yectoria, como Logicalis, permite formalizar su estrategia para impulsar la transformación digital. ¨Desde Microsoft, busca­mos el éxito de nuestros clientes y socios, ese es el diferencial de nuestro eco­sistema¨, resaltó. ¨Hoy ce­lebramos la incorporación de Logicalis y esperamos trabajar juntos en proyec­tos de innovación¨, expresó confiado.

El acuerdo abarca la cartera de soluciones en la nube del fabricante y está alineado con la estrategia de Logi­calis de acompañar a sus clientes hacia la transfor­mación digital.

SOBRE LOGICALIS

EN LATINOAMÉRICA

Logicalis Latin América es un proveedor de servicios de información y solu­ciones tecnológicas que cuenta con operaciones en América, Europa, Asia y el sur de África. En América Latina cuenta con 2.500 profesionales que están distribuidos en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Co­lombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Paraguay.

También podría gustarte