Luego de cuatro años, regresa Roberto Carlos al país

Conocido por sus canciones “Un mi­llón de amigos”, “El gato que está triste y azul” y “Ese tipo soy yo”, Roberto Carlos, el rey de la música románti­ca, vuelve a desembarcar en territorio paraguayo en el marco de su gira interna­cional “Amor Sin Límites”.

El retorno del cantautor brasileño, que lleva consi­go más de 55 años de ca­rrera musical, se da luego de cuatro años, cuando en junio del 2015 se pre­sentaba y brindaba un show de no olvidar frente a aproximadamente 10 mil personas.

Desde G5PRO, aseguran que hasta la fecha se han vendido 4 mil entradas a nivel local y 400 en el extranjero, esperando así alrededor de 4.750 asisten­tes.

Este año la cita con las fanáticas es sábado viernes 4 de mayo en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes, donde también aprovechará para promocionar su primer álbum en espa­ñol luego de 25 años e interpretará cancio­nes de su más reciente producción junto a los clásicos de siempre como “Lady Laura”, “Jesús Cristo”, “Qué será de ti” y “Desaho­go”, entre otras.

Unos cuatro meses fueron requeridos para la prepara­ción para la gran puesta en escena del artista, donde trabajaron 250 personas detrás del evento. En el sitio habrá 200 personales de seguridad y seis puestos de primeros auxilios.

RECONOCIMIENTOS

“O Rei” es considerado el cantante más aclamado de la música popular bra­sileña, uno de los artistas latinos con más ejempla­res vendidos en el mundo y más de 125 millones de álbumes aproximadamen­te. Entre sus galardones se encuentra un Grammy y cuatro Latin Grammys.

También podría gustarte