MGT cumple 10 años cuidando de sus clientes

Por Karen Martínez
[email protected]

La empresa nacional de expertos en gestión de riesgos, seguros y garantías, MGT, festeja su décimo aniversario en el mercado y lo hace compartiendo con el público sobre su historia y sus proyecciones.

El bróker se inició como respuesta a una necesidad del país en temas de seguros y garantías para obras de alta complejidad. Una de las obras que posicionó a la empresa fue la del proyecto de construcción de la costanera de Encarnación, aunque anteriormente, aproximadamente diez años atrás, también se trabajaba con asesoramientos y garantías para algunas entidades privadas.
“El conjunto de especialistas que se reúne desde hace 10 años, hoy se enfoca en obras que necesitan de obtención de garantías y seguros, dando prioridad a la confiabilidad verdadera de los seguros a favor del empleado. No se puede seguir utilizando seguros enlatados, ya que cada cliente merece un trato específico y personalizado, desde MGT ofrecemos este tipo de programas y paquetes para nuestros clientes”, señaló Mariana Gómez Trevisan, directora general de la firma.

PROYECCIÓN
Para este 2019, la empresa MGT seguirá trabajando con los programas de inversión en infraestructura, según explicó la referente.

“Mientras Paraguay invierta en este tipo de proyectos, como compañía estaremos preparados para acompañar cada paso, por supuesto, también iremos evolucionando, por ejemplo,en el área de energía también hay muchos paquetes de calidad y cobertura en MGT”, acotó.

Actualmente para la firma trabajan 16 colaboradores que se encargan de realizar el trabajo de forma activa poniendo foco a los seguros y tipos de riesgos de construcción, industriales, seguros de vida, accidentes de trabajo para obreros, obtención de garantías, y más.

“Nuestro compromiso con el cliente y el valor fundamental de la ética en la compañía, es lo que ofrecemos desde nuestros inicios. Hoy brindamos por más años de transparencia, eficacia y seguridad”, finalizó Gómez.

También podría gustarte