NPY transmitirá final de la Copa del Rey el sábado a las 15:00 horas

Los mejores de España por canal de aire

Magali Fleitas

@magalifleitas

Un buen amante del fútbol no se pierde ningún partido de las principales ligas del mundo, muchos simpatizantes del depor­te rey coinciden en que el mejor juego y las mejores competencias se disputan en Europa.

Por ello, buscando acercar más al televidente al apa­sionante mundo deportivo del viejo continente, Noti­cias Paraguay (NPY) emiti­rá la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia CF, este sábado a las 15:00 horas.

Marcos Román, Geren­te de Programación del canal, manifestó que la apuesta se debe a que el medio se encuentra a la altura de los mejo­res eventos en todos los ámbitos, en cuanto a calidad, imagen, presen­tadores e incluso plantel técnico.

“Entrar en el mundo de los eventos deportivos nos hace sumarnos a la masa de audiencia que busca también tener alcance con esta clase de eventos que no son transmitidos muchas veces ni por las grandes cableoperadoras, entonces ante eso nosotros decimos presente, porque queremos ofrecer a la au­diencia un producto como esta final y próximamente otros eventos que estamos por anunciar”, señaló el ejecutivo. 

El encuentro entre los equipos españoles será el primero transmitido para todo el país desde que el canal es una señal de aire. “Estamos hablando de una final de Copa del Rey que conglomera a una multitud de audiencia que quiere ver un partido de calidad”, refi­rió Román.

El equipo que comandará la transmisión del partido lo conforman Carlos Correa y Diego Rubín. La previa está prevista para las 14:45 horas, para tener todo el desglose de cómo estarán emparejados los conjuntos finalistas.

“Estoy seguro que los próxi­mos eventos van a alegrar a la afición depor­tiva y que van a congregar a toda la familia porque como se dice, el fútbol es pasión de multitudes”, detalló el gerente.

Finalmente, resaltó que cuentan con un plantel bastante grande en el área de deportes, con un equipo que posee un profesionalis­mo destacable, que tiene, palpita y suda deporte.

“En cada uno de los noti­cieros tenemos nuestros segmentos deportivos y un espacio dedicado de 12:00 a 13:00 horas en Deportes NPY, también a partir de las 18:00 horas tenemos Fút­bol a lo Grande con todo el equipo”, concluyó Román.

También podría gustarte