Nuevo bar se alista para ser el sitio del chopp en Fernando de la Mora

Será el único local en su estilo dentro del Paseo 1811 FDM

El auge de bares en el área metro­politana permite que empresarios e inversores miren más allá de Asunción para empren­der nuevos proyectos en el mundo del entretenimien­to. ChoppBar 1811 es uno de ellos que, bajo la temá­tica de choppería, se alista para abrir sus puertas el 18 de julio, siendo el único en su estilo dentro del nuevo Paseo 1811 de Fernando de la Mora.

En una extensión de 200 metros cuadrados, el chopp se impondrá como el producto es­trella del local que con­tará también con una terraza. Durante toda la semana, ChoppBar 1811 ofrecerá también conciertos, tributos y karaokes.

 

“El consumo del chopp está en auge. Muchas mar­cas están sacando produc­tos de excelente calidad, y a pesar de que no es un producto tan barato, la gente está consumiendo cada vez más. El Paseo 1811 tiene una ubicación estra­tégica. No hay muchas op­ciones en la zona para que la gente pueda disfrutar de un buen chopp, buena mú­sica, o ir a ver el partido de su club en un lugar como una choppería. Por eso apostamos al Paseo 1811 para realizar este empren­dimiento”, mencionó Este­ban Ballasch, propietario que invertirá alrededor de G. 550 millo­nes para la apertura de este nuevo bar.

ChoppBar 1811 cuenta con una capacidad de recibir a 200 personas. Para la atención contratarán a no menos de 14 colaborado­res. El local presentará una variada carta de tragos y picadas a un precio accesi­ble. “El lugar está pensado para que la gente pueda ir el día que quiera, no solo fines de semana”, adelantó Ballasch.

El empresario resaltó que Fernando de la Mora tiene una densidad poblacional muy grande, y el nuevo sitio será un punto de en­cuentro muy importante en la ciudad. “La gente que vive en la zona tiene que ir hasta Asunción para dis­frutar de lugares tan lin­dos y que ofrezcan tantas cosas como el Paseo 1811”, afirmó.

En su experiencia en el ru­bro gastronómico, Ballasch destacó que hoy el consu­midor se vuelve cada vez más exigente, pero al mis­mo tiempo busca cuidar su bolsillo. Indicó que tenien­do en cuenta ese factor, hoy es preciso ofrecer a los clientes un ambiente con productos de primer nivel, y a precios razonables.

“La gente que sale por las noches busca ese equi­librio. O sino automáti­camente busca otras op­ciones. Lo más difícil de este rubro es conseguir la fidelidad del cliente. Por eso, nuestra carta estará diseñada estratégicamen­te para que nuestros clien­tes puedan venir siempre”, subrayó el empresario.

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