Obsequios de lujo para la reina de la casa

El próximo 15 de mayo se celebra el Día de la Madre, fecha clave para que los comercios tiren la casa por la ventana y con­sientan a las reinas del ho­gar. Como todos los años, varios centros comerciales del país ofrecen promo­ciones, sorteos y regalos directos que se pueden llevar las mamás.

PASEO LA GALERÍA

El Paseo La Galería lleva de vacaciones a mamá a la ciudad que nunca duerme. Con el nom­bre Mamá de paseo por Nueva York el shopping sortea un viaje para tres personas, se accede a los cupones realizando una compra desde G. 100 mil y con la tarjeta Paseo Frecuente se du­plican las oportunida­des.

Además, por facturas que sumen G. 1.500.000 se obsequian vales de G. 250 mil para disfrutar en Dino Coiffure.

VILLA MORRA

Enrique Duarte, Jefe de Marketing del Villamorra Shopping, señaló que este año lanzaron la campaña denominada “Capísimos”.

“Lo de Capísima habla de la mamá y Capísimo es para papá, porque sabemos que ellos están siempre en cada paso que damos. Lo que buscamos es poder devolverle un poquito de lo que nos dan con rebajas increíbles, premios direc­tos por cada compra, can­jes por puntos de compras y sorteos”, resaltó.

Manifestó que la acepta­ción del público siempre es positiva, ya que acos­tumbran a ‘mimar’ a los clientes, no solo en estas fechas sino los 12 meses del año. “Puntualmente lo que hacemos en esta épo­ca es agrandar la magni­tud de nuestras promocio­nes. Este año tendremos el sorteo del Volkswagen Polo 0km de Diesa al fi­nalizar la promo el 16 de junio”, expresó Duarte.

Asimismo, aseveró que es­tas fechas son fuertes para cualquier centro comer­cial y evidentemente para el Shopping también lo es. “Siempre implica aplicar estrategias más complejas para poder complacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, refi­rió el ejecutivo.

Las actividades que se tienen previstas para la fecha son: música en vivo con Los Viajantes desde las 19:00 horas, barra de tragos free con Morena Tragos, obsequios de chocolates con Conosur durante todo el día y canje de productos por las com­pras.

SHOPPING DEL SOL

A su vez, Carolina Len­guaza, Gerente de Mar­keting del Shopping del Sol, indicó que la cam­paña de este año se de­nomina “Querete como ellos te quieren”. Para participar se debe ser socia del Sol y por cada compra de G. 100 mil se acumula un cupón, en el caso de realizar las compras con una tarjeta se accede al doble de cupo­nes.

Los pre­mios son: un viaje a la maravillosa playa italiana Cerdeña para dos personas y una camioneta Honda Pilot 0km 2019, esta última a sortear el próximo 16 de junio.

SAN LORENZO SHOPPING

Jorge Torres, Jefe de Mar­keting del San Lorenzo Shopping, recalcó que la campaña del centro comercial se denomina Padres Modernos, que por compras de G. 100 mil se suman cupones para el sorteo de una camioneta Haima S5 0km del año y quienes pertenezcan al club de fidelidad tienen la oportunidad de duplicar los cupones.

“Por otro lado, estaremos regalando a las primeras 50 mamás que vengan a hacer com­pras en ese día vales de masajes, también vamos a sortear un día antes gift cards de Farma­center por valor de G. 1 mi­llón”, argumentó.

Entre los eventos que ha­brá se destaca un show de princesas el domingo 12, que va dirigido a las madres con sus hijas, donde se po­drán maquillar, hacerse las manos y demás servicios de belleza. Y el martes 14 de mayo a las 21:00 horas, se realizará un concierto de la mano de la cantante Lourdes Sotto con un tri­buto a Rocío Dúrcal.

También podría gustarte