Sentí el mes patrio con Artemera

Lanzan una nueva campaña inspirada en el país

Por Karen Martínez
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El patriotismo se hace sentir desde Arte­mera, uno de los em­prendimientos que logra destacar siempre por su responsabilidad social. La firma lanzó su nueva colec­ción de remeras con diseños exclusivos de la artista na­cional Carolina Vinader, ins­pirados en lo que hace único al Paraguay, sus paisajes, sus costumbres y su pueblo.

La firma inauguró también en los primeros días de mayo su nuevo espacio en el segun­do piso del Paseo La Galería. Cabe destacar que Artemera emplea en forma directa a 20 personas y a un sinfín en for­ma indirecta, dando trabajo a revendedores y distribuidos de todo el país.

“La colección lleva por nombre ‘Sentí lo nuestro’, ya que está inspirada en nuestro Paraguay, en esta campaña buscamos reu­nir elementos claves de la historia nacional repre­sentando patrimonios cul­turales, rincones pintores­cos del país, la riqueza de la naturaleza y la calidez de la gente”, mencionó Lu­ciana Abente, propietaria de Artemera.

OBJETIVOS

“El fin de esta compaña es poder transmitir la esencia de la empresa: ser patriotas, alegres, justos y tener ganas de hacer bien las cosas. Ade­más, esta colección cápsula hace que la gente aprecie los atardeceres únicos de nues­tro país. Es así que, con ayuda de Carolina Vinader, pudi­mos armar estos collage que muestran nuestra cultura y patrimonios históricos”, aco­tó Abente.

La colección consta de 14 co­loridos diseños con manga japonesa, sin mangas y, des­de ahora, mangas regulares

que son de media estación. En esta nueva campaña también acompaña a la cau­sa el Banco Atlas. “El apoyo del banco a esta iniciativa demuestra el compromiso con el país, en esta ocasión a través de una alianza de apoyo a una marca nacional, que en menos de 5 años lo­gro posicionarse en prendas e indumentaria a través de la innovación”, explicó Cinzia Rosini, gerente de marketing del Banco Atlas.

Los productos de Artemera se caracterizan por la cali­dad y la precisión de la im­presión de los dibujos, por medio de una técnica llama­da sublimado. Se trata de un método que no deja rastros en la tela ni entorpece la do­cilidad del tejido, así como tampoco se destiñe con los lavados.

“Paraguay tiene un encanto especial, conformado por sus costumbres; únicas en la región y sus paisajes de en­sueño, a través de este viaje artístico único, en conjunto con Artemera buscamos volver a sentir lo nuestro”, expresó Rosini.

 

Las prendas pueden ser adquiridas en su local central ubicado en las calles César López Moreira 820 entre Ntra. Sra. del Carmen y Papa Juan XXIII. Además, en Market Place (España y Sacramento) y en el segundo nivel del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa y Aviadores del Chaco); en Ciudad del Este, en la tienda Verarte (Av. San José casi Juan Martincich). Esta nueva colección también se encuentra disponible en la casa matriz del Banco Atlas sobre la calle César López Moreira, Asunción.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cada seis meses, Artemera lanza al mercado una colec­ción que lleva consigo un fin social. En el 2018, presentó la campaña Conservemos lo nuestro, a beneficio de la Re­serva Natural Morombi, en la que el 25 % de las ventas fue destinado a proyectos de re­forestación.

En el 2019 también, la marca lanzó la colección Amores in­condicionales, en la que el 15 % de las ventas fue donado a una fundación de protección de animales domésticos. Así mismo, la empresa se empeña también en ofrecer calidad de vida a sus colabo­radores, promoviendo pro­yectos ambientales o sociales e implementando prácticas amigables con el medio am­biente, como el reciclaje de papel. Por otro lado, reaviva el sentido de patriotismo y la cultura paraguaya a todos sus seguidores y clientes.

 

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