Tokyo sigue fresca en la mente de la familia

Tokyo volvió a obtener premios en la edición anual de Top of Mind, y con esto demuestra que siguen en el lugar que desean, cercanos al cliente. Violeta González, gerente de márketing de la empresa, visitó el Canal 5días y expresó la felicidad que produjo seguir con lo ya obtenido y los nuevos premios, tras llevarse las categorías de línea blanca, aire acondicionado y televisores.

¨Estamos muy contentos, este año conseguimos ganar tres categorías. Hace ocho años que ganamos con los aires acondicionados, y varios años también con los televisores¨, señaló.

La marca lleva más de 40 años trabajando en el país, y con una gran cantidad de personas con años de experiencia. ¨Hay mucha gente atrás de la marca, aquí nos esforzamos por que los productos estén verificados, apuntamos a nuestra gente, por el clima, pensando siempre en el estilo de vida en Paraguay¨, explicó.

En Tokyo enfocan su trabajo buscando cuidar al cliente no solo al momento de la venta, sino asegurándose también del mantenimiento e incluso utilidad que puede tener lo adquirido por los mismos. ¨Tenemos más de 100 servicios técnicos autorizados en el Asunción, San Lorenzo y Ciudad del Este¨, comentó la gerente. Asegurando la calidad del servicio posventa y la logística, que cuentan con el valor de NGO como respaldo.

PERSONAL CAPACITADO

En la empresa confían en el servicio de su equipo, por ello brindan constantes capacitaciones en las distintas ramas de trabajo. ¨Tenemos capacitadores de producto, preparados para asesorar a los vendedores, encargados de mejorar las estrategias de venta, buscamos siempre que todos estén atentos a productos que llegan desde distintas partes del mundo.

La empresa cuenta con casi 400 funcionarios a lo largo del país, y apuntan también a ellos para asegurarse de mantener la calidad de servicio. ¨Llegamos al país por nuestros distribuidores, nos debemos a ellos para llegar lejos.

Con ellos conocemos lo que buscan, cuantas personas componen las familias, su trabajo es fundamental¨, expresó.

CIERRE Y PROYECCIONES

La gerente de Tokyo comentó que el 2018 fue un año complicado para el consumo en general; en cambio, durante el primer cuatrimestre se vieron mejoras.

¨En el último tiempo vendimos muchos aires acondicionados. La división corporativa cerró un buen periodo y la gastronómica tuvo buenos resultados¨, señaló.  Hoy captan una buena aceptación y piensan por sobre todo en los distintos miembros de la familia. ¨Pensamos mucho en los niños con nuevos productos electrónicos más allá de los televisores. Cualquier hogar tiene algún producto Tokyo¨, finalizó la gerente.

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