Unieron sus talentos y hoy manejan marcas

Amistad impulsó a la creación de una rentable empresa

Muchas veces la idea de ser socias de negocios nace después de una amistad. Tamara Charlier, Daisy López y Daniela Parra son un ejemplo de ello, ya que descubrieron su potencial para los negocios y decidieron crear su propia agencia de comunicación.

De esa forma el grupo de amigas inició con “La Agencia”, donde se encargan de potenciar a marcas y a influencer del país. “Era un sueño ambicioso y nunca creímos que sería tan rápido, pero hoy día tenemos varios factores diferenciales y lo principal es que nos amoldamos a cada empresa y lo que necesita la marca o el influencer, de esa forma somos capaces de adecuarnos a sus necesidades”, explicaron.

Daniela fue la propulsora principal para el inicio y desarrollo de la agencia. Actualmente ofrecen todo lo relacionado a las comunicaciones o relaciones públicas basándose en los objetivos de la marca y principalmente acompañan al constante crecimiento de la misma. Las emprendedoras indicaron que tratan de cumplir sus responsabilidades y llegar a todos sus compromisos, principalmente porque les apasiona su trabajo. Si bien cumplen un horario de oficina están para sus clientes las 24 horas del día, logrando de esa forma satisfacer todas sus necesidades.

“Queremos siempre ofrecer soluciones a nuestros clientes y a nuestros colaboradores”, expresaron. Añadieron que una de sus grandes pasiones es colaborar con otras empresas que se encuentran en el mismo rubro, demostrando que se puede trabajar conjuntamente sin inconvenientes.

Según el grupo, la comunicación fue evolucionando y ya no solo se basa en la TV o en la radio sino más bien en las innovaciones constantes. Las relaciones públicas son su especialidad y hoy trabajan con empresas gastronómicas, influencers y varios rubros más. Invirtieron alrededor de G. 50 millones, con el objetivo de seguir creciendo y descubriendo cosas nuevas en el rubro, ampliar sus servicios generando alianzas a nivel regional. Concluyeron a la vez señalando que las dudas antes de emprender son normales, y que no existen secretos lo importante es animarse y planificar las metas.

Para más información sobre La Agencia:

Instagram:

@ laagenciapy

Web:

www.laagencia.com.py

También podría gustarte