Apuestan por el cuidado y la belleza

Áva Club

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Paola y Gissela Tavarelli encontraron una pasión en común y tras ser asesoradas decidieron prepararse en el mundo de la estética y el cuidado personal. Tras especializarse en la belleza abrieron Áva Club.

“Todo tuvo que ver con el amor que tenía Gissela con el ámbito de la belleza, siempre tuvo el interés de dedicarse a esto. En un momento se planteó la idea y empezamos sin dudar. Nos asesoramos con un estilista y de a poco fuimos aumentando nuestros servicios”, explicó Paola.

Las hermanas iniciaron en el 2014, con otro nombre, HairCLub, y tras un tiempo pasaron a algo más nacional, adoptando el idioma guaraní. “Áva Club se dio por la intención de perfilar nuestra identidad. Cuando uno llega puede ver cosas muy nuestras en el salón, buscamos dar valor a lo nuestro, lo típico, que creemos que lleva un valor agregado”, comentó Tavarelli.

Áva Club brinda servicios variados como cortes de cabello, con un costo promedio de G. 90mil, un lavado general, a G. 40mil o masajes con un costo de G. 120 mil. “Contamos con servicios variados, como spa o barbería” detalló. Según apuntó la emprendedora, su clientela es por lo general joven, y a más de contar con servicios de barbería, en mayor porcentaje acuden mujeres.

Las hermanas se encontraron con un crecimiento inesperado, tras un año en el mercado lograron renovar su local y aumentar sus dimensiones. La empresa cuenta actualmente con 50 funcionarios, y Paola resalta a este grupo como principal fuerte. “Nuestra fortaleza está principalmente en el material humano, creemos que eso trasciende y notamos que la clientela lo ve”, subrayó. Con esta idea como impulso, buscan la constante capacitación de su personal, pues consideran que la madurez en el rubro es fundamental.

En unos meses cumplirán un año en sus nuevas instalaciones y por ello a futuro buscan seguir capacitándose para llegar a la excelencia. Como mensaje, Tavarelli recomienda no considerar que el éxito no se da por mera suerte. “Aquellas personas que busquen emprender deben arriesgarse, detrás de cada proyecto hay mucha dedicación”, concluyó.

También podría gustarte