Bares se prenden a tématica de San Juan

El 24 de junio se celebra la fiesta de San Juan, que es mayormente cono­cida por sus tradicionales juegos y por los platillos típicos. En la ocasión, los bares capitalinos también lo celebran a lo grande, dándole sazón y un trago de cerveza a la noche.

Sebastián Peña, repre­sentante de Pirata Bar, manifestó que este sá­bado 22 de junio a partir de las 17:00 horas reali­zarán el San Juan en las calles aledañas, en su edición número 17.

En el sitio habrá más de 25 stands de comidas y juegos hasta las 02:00 horas, como “Pirata candil”, paila jehe­rei, pelota tata, etc.

También recordó que den­tro del salón de Pirata se desarrollará la fiesta de siempre desde las 22:00 horas hasta el amanecer.

“El clima pinta lindo y to­dos estamos muy conten­tos de lo que va a ser el Pira­ta Tata 2019”, aseveró Peña.

Por su parte, Rubén Mon­ges, brand manager de Sacramento Brewing Co., señaló que este sábado contarán con una única parrillita típica que tendrá asado y platos tradiciona­les, maridado perfecta­mente con la cerveza de la noche, que será el Churro Campaña.

Asimismo, Néstor Lo y los Caminantes ofrecerá un show a partir de la media­noche, luego del concierto se habilitará la pista para bailar hasta las 04:00 horas.

Las entradas en puerta ten­drán un costo de G. 20 mil desde las 18:00 horas.

También podría gustarte