Calidad garantizada los impulsó en el mercado

Con sabores y colores conquistan a paraguayos y extranjeros

Lograr posicionarse en el mercado local e internacional como una marca con productos de calidad y prestigio, no es para nada fácil. La empresa nacional Frutika es una de las que ha logrado alcanzar ese anhelado sueño.

Julio González, gerente de marketing de Frutika explicó en el programa Top Of Mind todo lo relacionado al éxito de la firma y cómo con esfuerzo y dedicación lograron cumplir sus metas y ofrecer un producto de calidad.

González señaló que la empresa inició sus actividades industriales en el año 1997 y su principal actividad fue la elaboración de jugos concentrados de variadas frutas, pero actualmente cuentan con tres tipos de variedades de productos, los más representativos en el país son sus variedades de juegos, además producen salsas de tomates, conservas o lo que ellos denominan “tomatados”, y por otro lado también comercializan su nueva marca de agua con ph8, un rubro en el cual se encuentran posicionado de a poco. Aclarando que todos los productos son elaborados bajo estrictas normas de calidad e higiene, contando actualmente con certificaciones internacionales. “Como empresa apuntamos a ser líderes en el mercado, a crecer en forma sostenida y ofrecer un valor agregado al cliente final con productos de calidad”, indicó.

Otro de los datos que reveló González, fue que con la preocupación constante por el desarrollo de las personas que habitan la zona de influencia,  Frutika ha tomado acciones decididas para el mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes. Apoyando con educación, cuidado del medio ambiente y otorgando empleos seguros. Tanto fue así que las importantes inversiones en la empresa dieron trabajo a alrededor de 600 colaboradores en forma directa y 3.000 familias en forma indirecta.

INTERNACIONAL

Los productos de la firma también son comercializados en otros mercados como Europa, Uruguay, chile y mediante unas negociaciones también llegarán a EE.UU. y  Canadá.

El gerente mencionó que lograron a la vez posicionarse de tal forma gracias a que Frutika ofrece productos para todo tipo de clientes, no se enfocan solo en uno. Ya que cuentan con jugos orgánicos, extractos de tomates bajos en socios y distintas características que los diferencian constantemente ante la competencia.

También podría gustarte