Cuidado masculino a cargo de escultores de imagen

Tratamientos a la vanguardia

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Las experiencias obtenidas en Europa en los años 96 y 97, el cambio del hombre hacia mayores cuidados, la búsqueda de un look más personalizado y la atención a todo lo que es estética masculina llevaron a Dino Luis Gallitelli a impulsar un centro de cuidados para hombres con servicios pensados en el bienestar integral.

Dino Homme Spa arrancó en julio de 2004 y con el paso de los años fueron incorporando diversos servicios y ampliando su infraestructura para ofrecer las últimas novedades en un solo espacio.

“Empezamos a capacitarnos en todo lo que es el cuidado masculino, tratar al hombre realmente de una manera diferente a la que estaba acostumbrado”, explicó Dino Luis Gallitelli, director de Dino Homme Spa.

Destacó que ampliaron las instalaciones por cuarta vez por el énfasis que siempre ponen en brindar a los hombres lo mejor y lo que está a la vanguardia.

SERVICIOS

El centro, ubicado sobre Capitán Nudelman, ofrece diferentes servicios como: peluquería, masaje capilar, tratamientos capilares, además combaten la caída del cabello y la oleosidad, todo ello con una efectividad comprobada de más de 10 años.

Por otro lado, cuentan con un área muy moderna de barbería. También llevan a cabo masajes terapéuticos, combinados, reductores y reafirmantes.

“En la actualidad los hombres no tienen ningún problema en someterse a una cirugía estética para mejorar su imagen, nosotros tenemos profesionales que se encargan de llevar a cabo los tratamientos posoperatorios para que puedan recuperar la _gura”, señaló el experto.

Cabe mencionar que el spa combina toda la parte corporal, disponen de sauna húmeda, seca, hidromasajes, espacios exclusivos donde las personas pueden relajarse después de un ajetreado día y volver a casa sin ninguna contractura y con menos estrés.

Por otra parte, resaltó que el hombre busca un lugar donde encuentre buenos profesionales, privacidad, higiene y atención personalizada. Con esas premisas, en el local se desarrollaron cabinas privadas sin que se esté en contacto con el resto de los clientes.

AMPLIACIÓN

“Con la ampliación inauguramos lugares privados para ofrecer masajes capilares, que incluye lavado, masajes de cabeza, trabajamos hombros, brazos y espalda. Con solo 20 minutos, media hora y hasta 1 hora, el cliente puede salir totalmente renovado”, detalló el profesional.

Además, afirmó que las cabinas son individuales, cuentan con su propia música, aromatizador y regulador de temperatura. Como si todo esto no fuera suficiente, el centro ofrece la oportunidad de pasar un día único y ameno en el bar con las bebidas más premium del país, excelentes whiskies, tragos diseñados por un barman especializado y jugos naturales combinados, desintoxicantes y energizantes.

“Gracias a nuestros clientes fuimos evolucionando, esta nueva ampliación es fruto de su acompañamiento, confianza y el empuje para seguir avanzando. Con el paso del tiempo fuimos escuchándolos para brindarles las cosas que ellos estaban buscando”, concluyó Gallitelli.

También podría gustarte