Décadas en el país les brinda una clientela fiel

González Giménez

González Giménez lleva años instalada en el país. En la actualidad se acerca a su aniversario número 67 y desde la empresa buscan seguir manteniendo el aire familiar que buscan transmitir según mencionó Rubén Olavarrieta, director ejecutivo de la firma.

“Lo que puedo decir es que en los años se ha trabajado buscando de aprovechar las oportunidades que brinda el mercado. Siempre tratando de adaptarnos a un público que ha ideo evolucionando y presentando distintos desafíos” puntualizó el director ejecutivo.

En González Giménez tienen una clientela con gran fidelidad, tal es así que en las décadas que lleva en el país, y entendiendo que cuentan con clientes de 60 años, de 40 y de 20, han atendido a distintas generaciones, y muchas siguen estando. “Esto lo tomamos como un desafío, los clientes nos siguen visitando, nos llaman por teléfono y nos visitan en la web. Cada uno de ellos con diferentes patrones de compra y distintos niveles de exigencia”, explicó.

PRODUCTOS

Olavarrieta destaca que la empresa cuenta con una buena cantidad de marcas, pero no una marca propia. “Me preguntan la razón y digo que hoy día contamos con mucho y el cliente elige.No empujamos una en particular. Nos relacionamos con muchos clientes y brindamos las  opciones”, refirió.En González Gimenez se encuentran artículos para el hogar, electrónica, electrodomésticos, celulares, muebles. Y buscan acomodar esto a la posibilidad de pago de las personas.

MUNDO DIGITAL

Olavarrieta considera que el mundo digital es un camino que inexorablemente se debe recorrer. “Hoy día los negocios van hacia allí. En Paraguay, Facebook tiene más de tres millones de cuentas; si consideramos a las personas mayores de 70 años, y los jóvenes que aún no están en redes, el límite es muy pequeño. La persona a la que apuntamos está en Facebook, sin mencionar las otras redes”, explicó. En la empresa trabajan como hace años en su modalidad de atención en salones, pero sin perder esa esencia, han migrado a los canales digitales. “Comenzamos con un callcenter, que hoy sigue funcionando, luego una app y hoy día estamos siempre atentos a la web, además de los acuerdos con los proveedores para mantenernos dinámicos”, concluyó.

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