El internet es el mejor socio en las empresas

Consejos que ayudan a lograr los objetivos con un click

Las distintas estrategias que son utilizadas para llegar correctamente al público y lograr los objetivos deseados como empresa se van innovando. Llegar a ser una marca Top Of Mind, es decir permanecer constantemente en la mente de los consumidores es una de las principales metas de las organizaciones. Juan de la Cruz, director de la agencia de publicidad 361, comentó algunas opciones que ofrecen para que las pequeñas y medianas empresas lleguen a esa meta.

Explicó que buscan ayudar a despegar a los nuevos proyectos y de esa forma que puedan tener un mayor alcance. Actualmente la agencia apunta al marketing digital aconsejando a las empresas que confían en ellos a que se enfoquen en su producto o servicio confiando en sus profesionales y cumplir sus objetivos.

Habló a la vez sobre la importancia del ecosistema digital, ya que se trata del ambiente de tácticas digitales que juntas logran un sólo propósito, como el de generar tráfico calificado, convertir visitas en clientes, calificar, consentir a los prospectos y generar venta.
“El ecosistema digital es todo aquello que implica la campaña de marketing, una página web bien estructurada que capture la atención de los clientes, con palabras claves, resumida y clara es la clave”, resaltó.

Las nuevas empresas en algunas ocasiones pueden perder de vista el objetivo principal, es por eso que el “Branding” o el proceso de hacer y construir una marca debe de incluir una estrategia adecuada. “En la agencia somos una jungla creativa, dispuesta a salir y a entrar, siempre con una mirada transformadora. Somos expertos en el uso de tecnología y medios para crear marcas con identidad; contamos con todo un equipo preparado para atender y trabajar sobre las debilidades en el mercado”, aseveró

Concluyó mencionando que 361 cuenta con colaboradores externos y buscan estructurar la empresa hacia un plan de crecimiento, seguir atendiendo a las pequeñas y medianas empresas pero a la vez llegar a las grandes ligas.


También podría gustarte