Espacio pensado para los amantes del fútbol

El Quincho Pilsen palpita los partidos de la Albirroja por Copa América

Magali Fleitas

@magalifleitas

Muchos son los fanáticos fut­boleros que buscan un lugar ameno donde ver partidos, sentirse a gusto y poder compartir con amigos, acompañados de un buen vaso de cerveza.

En esta ocasión, el Quincho Pilsen es el lu­gar ideal para quienes gustan del buen fútbol, especialmente de los encuentros de la Copa América 2019.

Cecilia Rojas, analista de marca de Pilsen, comentó que se trata de un espacio para poder ver los parti­dos de Paraguay durante el certamen, ubicado sobre España y Senador Long. 

“Hay una pantalla gigan­te, chopps de Pilsen y de la Ñande y unos quinchos propios que se pueden alquilar para 12 personas por un costo de G. 600 mil, incluye una parrilla propia con carne, chopps o latas. También parrillas comu­nitarias, donde podés cocinar tu carne, después hay sorteos, hay música. Es un bar prácticamente”, señaló.

Sobre la iniciativa mani­festó que aparte de ser sponsor de la Albirroja, estuvieron investigan­do y decidieron abrir un espacio netamente futbolero para que to­dos puedan ir a alentar a la selección nacional, la entrada al lugar tiene un costo de G. 20 mil que ya incluye un chopp.

Expresó que en principio los días que estaban abier­tos eran donde jugaba la selección, dependiendo de cómo avance el conjunto nacional se extenderán los días de activaciones.

“Estamos seguros de que vamos a clasificar, pero estamos sujetos a cómo rinde la Albirroja. Eso lo estaremos comunicando en todas las redes socia­les, donde además podrán enterarse de todas las promos y los horarios, el domingo que viene esta­remos desde el mediodía hasta la medianoche”, sen­tenció Rojas.

Añadió que también se podrán ver otros partidos que se jueguen en el día.

“La gente está superemo­cionada más que nada por los precios accesibles, aparte como saben, Pilsen es una marca que a las per­sonas les encanta, el espa­cio es supersimple, podés ir con tu familia. Hay un ambiente bien futbolero y el público lo recibe bas­tante bien”, mencionó la representante. 

Finalmente, puntuali­zó que tienen pensado más activaciones duran­te todo el año, donde la gente pueda ir cuando se trata de fútbol. “Siem­pre estamos dispuestos y apoyamos todo lo que tenga que ver con el de­porte”, concluyó Rojas.

También podría gustarte