Nuevas tendencias en estrategias del negocio

La escuela corpora­tiva 5Business pre­sentó un taller so­bre el presupuesto eficiente en medios y sobre como establecer KPI´s en las empresas. La charla fue dictada por el disertante y experto Nicolás Manoiloff.

Manoiloff, country mana­ger de Cisneros Facebook Paraguay y Uruguay basó su disertación en dar a co­nocer conceptos y evaluar las variables que determi­nan la eficiencia económi­ca en la comunicación de las marcas.

“Los KPI´s o indicadores claves de desempeño o indicadores de gestión. Estas nos ayudan a iden­tificar el rendimiento de

una determinada acción o estrategia y tener co­nocimiento de este tipo de conceptos es vital por la necesidad de determi­nar el desempeño de los objetivos presentados en las estrategias pre­viamente programadas a nivel empresarial, co­mentó el disertante.

Otro de los temas aborda­dos fue el de la eficiencia económica y todas su variables, el expositor ex­presó en este punto que la innovación y el estableci­miento de objetivos claros es una necesidad imperio­sa a la hora de realizar las activaciones y proyeccio­nes a trabajar en el año.

“El ROI de las campañas de comunicación y los presu­puestos que se destinan a ellos, permiten tener una visión real de la performa­ce, extraer lecciones para futuras campañas y gene­rar nuevas oportunidades, si se llevan de acuerdo a las estrategias previas”, acotó el especialista.

El evento fue realizado en las oficinas del World Tra­de Center, piso 14, torre 2, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas.

Para mayor información, contactar a:

– Teléfono:

(0986) 203 – 535

(0983) 946 – 661

– Correo:

[email protected]

También podría gustarte