Porque papá se merece velocidad, lujo y confort

Una experiencia única con marcas premium

Casi llega el día para celebrar con papá. Para aquellos que son amantes del mundo motor, Porshe, Audi y Jaguar Land Rover traen excelentes opciones de autos revolucionarios que combinan perfectamente el confort con la velocidad, haciendo que papá viva al volante una experiencia única.

PORSCHE

Una marca caracteriza­da por la deportividad y exclusividad, llena de tradición y con más de 30 mil victorias en di­ferentes categorías del deporte motor. Su expe­riencia es transmitida y aplicada en el desarrollo de cada vehículo de pro­ducción de serie.

JAGUAR LAND ROVER

ACE Automotores, repre­sentante exclusivo de las afamadas marcas Jaguar Land Rover en Paraguay, propone beneficios exclu­sivos para sus clientes y las personas que deseen dis­frutar de una experiencia Land Rover única.

El Range Rover Evoque pre­senta una tracción perma­nente en las 4 ruedas, mo­tor turbo diesel 2.0 Litros, “Common Rail”, potencia 180 HP, torque 430Nm, un consumo medio de com­bustible de 5.4 Lts./100 Km, aceleración de 0 – 100 Km/h 8.9 segundos y velocidad máxima de 201 Km/h – limitado electrónic.

Además cuenta con Terra­in Responsetm, sistema patentado por Land Rover para 4 modalidades de terreno, que optimiza los sistemas de control adap­tándolos a cada terreno.

AUDI

Por su parte, el Audi Q7 es el gigante de las SUV, con su tracción quattro, es per­fecto para papá. Su grande­za es indiscutible gracias a su tercera línea de asientos, permitiendo una capacidad total para 7 pasajeros.

Gracias a su construcción y diseño, la sensación es la de conducir un sedán, sin balanceos de la carrocería. Quien va al volante elige si desea confort o dinamis­mo.

Cuenta con faros LED de­lanteros y faros dinámicos traseros que le dan un tinte de deportividad a la camio­neta. Lujo, confort y amplio espacio para papá desde US$ 79.900 o financiación propia hasta 48 meses sin intereses.

También podría gustarte