Producción nacional en moda masculina

Firma se expande con tres sucursales

Karen Martínez
[email protected]

En la actualidad, la industria de la moda masculina se mueve con mucho dinamis­mo, pero de igual manera un par de amigos notaron que a veces les era difícil encontrar todo lo que buscaban para un outfit en un mismo lugar y esta idea dio pie para que se animen a involucrarse en el rubro textil.

Jorge Silvero y Cristhian Fleitas son los creadores de la marca Baco, el emprendi­miento se inició hace ya tres años habilitando la primera tienda en la zona de Fernan­do de la Mora, hoy día cuen­tan con tres sucursales.

“Siempre fuimos amigos, nos conocimos trabajando totalmente para otra área, el rubro de la informática fue el que nos unió, pero juntos decidimos volcarnos hacia el mundo textil”, comentó Silvero.

En Baco se pueden encon­trar prendas como camisas, remeras, zapatos, calzados sport, accesorios exclusi­vos para caballeros. Baco cuenta con aproximada­mente 15 colaboradores y abre sus puertas de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 horas.

“Nuestras prendas se desta­can por ser 100% de confec­ción nacional, realizamos una mezcla entre telas im­portadas, telas de Tiendas Pilar, de esta manera también nos gusta trabajar -para y con la gente generando fuente de trabajo a varios talleres. Nos hace feliz poder ayudar a la industria a dejar de trabajar en muchas ocasiones de for­ma infor­mal, un requisito para no­sotros es que todos los que trabajan con nosotros cuenten con factura legal”, acotó Silvero.

COSTOS
En la empresa se pueden con­seguir calzados desde G. 85 mil los que son importados y los de la marca Baco tienen desde G. 160 mil y G. 220 mil.

“Nos enfocamos mucho en el asesoramiento al cliente, ya que ofrecemos unos combos muy interesantes y le ayuda­mos al cliente a que arme conjun­tos con nosotros, para ello le capaci­tamos a nuestros em­pleados, así todos los representantes pueden brindar este servicio y esa experiencia cómoda para el usuario”, afirmó.

PROYECCIONES
Baco se destaca por realizar sus propias prendas, por ello hoy su visión a futuro es po­tenciar el mercado mayorista.

“Estamos felices de saber que la industria textil sigue en crecimiento, en estos tres años logramos un buen posicionamiento, les animo a los lectores a que se arriesguen siempre por emprender”, fi­nalizó.

Para mayor información:
– Dirección:
Mariscal López
casi José Viñualez,
Fernando de la
Mora
– Teléfono:
(0985) 129 292
-Web:
www.baco.com.py

También podría gustarte