Te conceden cervezas, pool y un nuevo look

Barbería exclusiva para hombres exigentes

POR CAMILA MONGELOS

[email protected]

Las peluquerías para hombres solían ser un simple espacio donde la mayoría pasaba para un corte rápi­do y listo. Actualmente los tiempos han cambiado, es por eso que Claudia Núñez y Ricardo Ruiz Díaz deci­dieron otorgar a los varones un lugar donde puedan sentirse cómodos y vivir una experiencia relajante.

Caveman se denomina el salón donde no solo ofre­cen cortes de cabello y barbas sino que también cuentan con el servicio de masajes relajantes, limpieza facial y una mesa de pool donde los clientes pueden relajar­se mientras esperan su turno con una fría mani­ja de chopp.

Explicaron que decidieron apostar por estos nuevos servicios porque anterior­mente los hombres solo buscaban un corte pero actualmente invierten más en su imagen y las barbas se han vuelto una tenden­cia que difícilmente se termine. Cuentan con dos salones bien ambientados, donde buscan que cada cliente tenga el deseo de volver. Sus servicios tienen un costo de G. 90 mil a 130 mil. Ricardo por su parte explicó que su familia siem­pre estuvo involucrada en el rubro, pero el junto con Claudia decidieron innovar en sus servicios, ofreciendo incluso distintas promo­ciones y descuentos que los ayudan a posicionarse. Invirtieron alrededor de G. 600 millones para abrir el primer local de Caveman.

Actualmente en la sucursal principal que está ubicada en Asunción sobre De las Palmeras casi Santa Cruz de la Sierra, cuentan con 7 colaboradores y en la segunda tienen 6, según indicaron son profesionales totalmente capacitados, ya que lograr un corte y creci­miento correcto e ideal para la barba o el cabello no es tarea fácil. Hoy día son los jóvenes quienes más acu­den a una barbería demos­trando el aumento del ser­vicio que anteriormente era solicitado solo por hombres mayores. “En Caveman lo­gramos captar la atención de jóvenes y adultos de todas las edades, ya sean tradicionales o modernos. Ofrecemos el espacio ideal donde logran relajarse y di­vertirse”, indicaron.

PROYECTOS

Comentaron que continua­rán apostando por el rubro y esperan lograr combinar un bar y una barbería, de esa forma pretenden exten­der sus servicios casi las 24 horas marcando un antes y después en el sector.

 

Para más información:
Horario: 9:00-20:00
Teléfono:
(021) 610 415
Dirección:
De las Palmeras casi Santa Cruz de la Sierra – Asunción
Redes: Caveman

También podría gustarte