5D logo

Archivo

Torre premium busca conquistar Asunción

 
 
 

Love Molas es el nuevo proyecto inmobiliario de Corar y Gómez Abente, el cual busca redescubrir los sentidos de la ciudad de Asunción. Se trata de una torre de departamentos de 26 plantas, que se ubicará sobre la avenida Molas López de la ciudad.
Contará con 120 departamentos, 12 oficinas con lobby independiente, restaurante en planta baja, área de piscina y asadores en altura, además de otros amenities con los busca conquistar a sus propietarios. Con la ubicación escogida, Corar apostó por una zona en la cual importantes marcas han depositado antes su confianza y han decidido afincarse en ella.
“Creemos que estamos frente a un proyecto muy interesante, de usos mixtos donde va a permitir incorporar a la oferta de la ciudad de Asunción un edificio con unidades de dimensiones muy interesantes con planes de financiamiento accesibles y bien orientados al público local”, comentó Miguel Ángel Fernández, presidente de Corar.
Las unidades de más rápida salida comprobada son las de 44 m2. Love Molas en su gran mayoría estará compuesta por departamentos de esta tipología (hasta 88 m2). Buscando conquistar a un público joven, que prioriza la ubicación y el uso de las áreas comunes, buscando compartir experiencias.
La inversión aproximada para la construcción de Love Molas será de US$ 8 millones y según indicó Fernández, ya cuentan con el 60% de las unidades vendidas, las cuales tienen un precio aproximado de US$ 99 mil.
“Hacemos la invitación para que las personas conozcan nuestros proyectos, este y otros que estamos ejecutando. Corar es una empresa ya afianzada en el mercado local. Nuestra constructora es Gómez Abente, la cual cuenta con mucha trayectoria en el país y creemos que vamos a ofrecer un proyecto con la mejor calidad y los mejores financiamientos”, concluyó Fernández.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?