Un ambiente de paz para el Día del Padre

Paquetes exclusivos y personalizados

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Inmersos en el contexto ideal para lograr des­conectarse de las obli­gaciones diarias, Calle 11 Spa Urbano, One Spa y Namaste Spa ofrecen una atención personalizada con profesionales de primera que hacen sentir a sus clientes como en casa.

Especializados en lograr la excelencia en servicios de cuidados integrales para hombres, estos sitios son una excelente opción para que los papás celebren su día es­pecial.

Para conmemorar esta fecha tan importante, Calle 11 creó paquetes es­peciales que combinan los tratamientos más so­licitados y exclusivos del Spa, permitiendo elegir un regalo que se adecue a las necesidades de cada papá a partir de G. 200 mil hasta más de G. 400 mil.

Luis Guerrero, propietario de Calle 11 Spa, comentó que en el día a día surgen muchos problemas de salud, princi­palmente se sufre de estrés. “Ayudamos a combatirlo con los diferentes servicios que ofrecemos. Nuestra filoso­fía es que en medio de una jornada laboral agresiva, el hombre pueda hacer una pausa de 1 o 2 horas para cal­marse, que pierdan el estrés y salgan tranquilos”.

Por su parte, Ruth Rodrí­guez, propietaria de One Spa, explicó que además de contar con una hermosa vis­ta del Centro de Asunción, ofrecen servicios y produc­tos exclusivos, de la mano de profesionales en constante capacitación. “El gift One Spa es el mejor regalo para quién siempre nos brindó bienestar, retribuyendo con un ambiente único”.

Asimismo, en Namaste Spa, los interesados encontra­rán un ambiente inspirado en culturas ancestrales del mundo con un toque dis­tintivo de sofisticación y atractivo sensorial, además de lograr un estilo de vida en armonía y equilibrio entre cuerpo, mente y alma. En su web namaste.com.py, los interesados pueden elegir los servicios a regalar u optar por la compra online con im­portantes descuentos.

 

También podría gustarte