Un lugar donde la gastronomía se fusiona

Ofrecen un espacio ideal para emprendedores

Por Camila Mongelos

[email protected]

Ángela Corvalán y Johanna Doria son dos amigas que buscando brindar un lugar ideal para compartir en familia, emprendieron con “Central Food Park” en la ciudad de Luque.La idea surgió debido a su primer emprendimiento denominado “Collins Fast Food”, donde realizan Brangus Burgers del Beef Club de Concepción, con el crecimiento de la marca debían contar con un espacio propio, y fue ahí que decidieron crear su propio food park.
De esa forma no solo podían hacerles sentir a sus clientes más cómodos, sino que también apoyarían a los emprendedores que buscaban contar con un establecimiento donde presentar sus recetas.
“Hoy tenemos una variedad de ofertas gastronómicas, como El Arriero con parrillitas, Collins con Burgers, Santa Mónica con unaamplia variedad de sándwiches al estilo americano, pizzas y calzones, lomipichón con lomitos y chivitos, buzios con tragos y chopp. Además, próximamente se habilitará la República de la Arepa, especialistas en comida venezolana, y esperemos vaya creciendo cada vez más”, comentaron.
Todos ellos se destacan por su calidad y atención, pues incluso los animales son recibidos con los brazos abiertos, lo cual los permite considerse Pet Friendly, con un espacio en donde pasar una velada agradable.

Las emprendedoras indicaron que invirtieron alrededor de G. 300 millones para lograr emprender con el parque; con el mismo lograron generar nuevos puestos de trabajo y buscan que cada vez más personas se animen a ubicarse en Central Food Park, para de esa forma seguir creciendo. “Tenemos un equipo de cuatro personas, y en todo el Food Park se emplean a aproximadamente 15 colaboradores indirectamente. Cada Food Truck o Container genera puestos de trabajos que benefician a todos”, señalaron.

Para aquellos negocios que buscan un espacio, el costo para los food trucks es de G. 2.000.000 y para los containers es de G. 3.200.000, IVA incluido y expensas. Solo se abona por la electricidad, ya que cada lugar cuenta con un medidor instalado, toma corriente, agua y un desagüe.
Actualmente uno de sus desafíos es mejorar el desarrollo de las marcas que están dentro del Food Park, aumentar la publicidad y el marketing en la ciudad de Luque y alrededores, para de esa forma posicionar a los locales además de fidelizar a los clientes.

Dirección:
Luis A. De Herrera 58 casi General Aquino – Centro de Luque
Número:
(0994) 255 – 221 o (0991) 181 – 017
Correo:
[email protected]

También podría gustarte