Un sitio para alcanzar un estilo de vida saludable

Planes con eficacia comprobada

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Ubicada a 40 kiló­metros de la ciudad de Córdoba en Ar­gentina, y en pleno corazón de las Sierras, La Posada del Qenti ofrece una experiencia de salud única. El bienestar físico, psíquico y emocional se complementan en esta institución pionera en desarrollar planes de salud integrales y 100% personali­zados.

En el sitio se tratan proble­mas de nutrición‚ estrés y estética, en el marco de una experiencia de placer rodea­dos de montañas, vertientes de agua cristalina y aire puro.

Recientemente, La Posada del Qenti firmó un acuer­do de representación ex­clusiva en Paraguay con el Sr. Enrique Spalletti, a partir del cual se realiza­rán diversas acciones de desarrollo y promoción del reconocido centro de salud en el mercado.

“Hemos diseñado diferentes planes de salud certificados por normas internacionales de calidad y con resultados probados científicamen­te. Logramos que nuestros huéspedes alcancen un nue­vo estilo de vida saludable, previniendo enfermedades, tendiendo el peso ideal, con­trolando su estrés y retrasan­do los síntomas del envejeci­miento”, comentó Spalletti.

MÉTODO QENTI

Hasta el momento más de 50 huéspedes paraguayos han disfrutado y experimentado del método Qenti, además ya cuentan con la posibilidad de programar sus próximas visi­tas al centro desde Asunción. Las reservas anticipadas son importantes pues se trabaja con capacidad plena todo el año.

Spalletti afirmó que el mé­todo Qenti se basa prin­cipalmente en el cambio de hábito, logrando así resultados a corto plazo y duraderos, a través de 4 pilares fundamentales: alimentación saludable, actividad física, control de estrés y disminución del consumo de fármacos.

Con el tratamiento Qentistar de una semana que ofrece La Posada del Qenti, se logra alcanzar un estilo de vida sa­ludable y empezar a mejorar aquellos aspectos que mere­cen ser atendidos.

MERCADO PARAGUAYO

Es de interés para el centro llegar al mercado corporativo a través de su plan wellness enfocado para altos mandos gerenciales, brindándoles así descanso y vida saludable en un ambiente de paz que le dará equilibrio a su posterior día a día.

Por otro lado, cabe mencio­nar la posibilidad que tienen a través de Air Europa con vuelos casi diarios arribando en 1 hora y media a la Posada.

“Pretendemos impulsar aún más la marca y el alcance de los servicios en canales comerciales específicos y soportes comunicacionales especializados. Nos intere­sa aliarnos con agencias de turismo que nos puedan acompañar en la filosofía del abordaje que ofrecemos: sa­lud y bienestar a través de los planes Qenti Wellness y Qen­ti Star que incluyen controles y valoraciones medicas per­manentes”, detalló Spalletti.

Los interesados en mayor in­formación pueden contactar al (0971) 422 666.

 

También podría gustarte