Hertz es nominada a distinción internacional

Busca expandirse al interior del país

La empresa Hertz en Paraguay fue nominada para la World Travel Awards Latin America, como empresa líder en el alquiler de autos en Paraguay.

Hertz Paraguay es parte de la firma Diesa S.A desde el año 1981, se posicionó como una de la primeras rentadoras de autos en el país y se establece como una de las más importantes a nivel internacional según menciona la referente Helena Carrizosa, gerente de la firma.

“Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes un servicio personalizado y amable para que sus necesidades se cumplan y sean libres de moverse con comodidad y seguridad. La corporación internacional visitó el país y nos felicitó a todo el equipo de trabajo de Paraguay”, explicó Carrizosa.

PROYECCIONES
Actualmente la compañía cuenta con dos sucursales,futuro se proyectan como firma abrir más locales en el interior del país.

En esa línea, ejemplificó que hoy se preparan para impulsar un interesante proyecto que busca incentivar el turismo interno. “Estamos en tratativas de trabajar en conjunto con 300 posadas de ciudades del interior. El mercado de alquiler de autos en Paraguay es vasto, existen aproximadamente 15 rentadoras nacionales e internacionales”, acotó Carrizosa.

La firma trabaja directamente con todos los vehículos de Diesa, en especial con Volkswagen y Audi, es una de las únicas rentadoras que ofrece el servicio de alquiler de vehículos en una línea premium.

“Venimos incursionando en el alquiler corporativo de automóviles tanto a corto plazo como a largo plazo, muchas empresas en la actualidad optan por alquilar directamente por años fijos y por flota. En todos los mercados se vive la frenada económica, pero el mercado nacional se despertó bastante a la hora de alquilar automóviles”, finalizó la referente.


También podría gustarte