A días del rally de drones en la Expo

Propuesta para disfrutar en familia

La innovación se hace presente en la Expo Mariano Roque Alonso con una propuesta nunca antes vista en el país, el Rally de Drones llega al ruedo central este sábado 20 desde las 16:00 horas y constituye una revolu­cionaria competición y demostración de estilos libres de vuelo con aero­naves pilotadas a distan­cia.

La pista de carrera para Drones con luces led invita a los corredores profesionales del Drone Racing BA de Argentina a competir en una tarde llena de aventura en un espacio moderno con efectos especiales y un marco futurista mezcla­do con la estética de una competición Rally muy atractiva para el público.

A esta actividad se suma el Drone Games en don­de los asistentes podrán disfrutar de una perfor­mance con bengalas para los estilos libres de vuelo.

Para quienes disfrutar al máximo y de cerca el Rally de Drones lo podrán hacer acercán­dose a las tribunas del ruedo central y espacios exclusivos en la pista misma con las medidas de seguridad correspon­dientes.

Para los que prefieren re­correr pero también seguir de cerca, todo lo que se vive será transmitido en si­multáneo desde las cáma­ras de los Drones a través de pantallas gigantes, las mismas mostrarán lo que cada uno de los Drones y su conductor están viendo, generando interactividad y amplificando el show.

LENTES VR

La tecnología se destaca en esta edición de la Expo, ya que también se puede recorrer y observar la feria desde otra perspectiva con un recorrido aéreo con len­tes VR para vivir una expe­riencia inolvidable con la familia o los amigos.

El Dron VR está ubicado detrás del tanque led, ca­mino al Ruedo Central.

También podría gustarte