Apuntan a expandirse al interior del país

Chopp Party Py

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Rodrigo Arce nació dentro de una familia emprendedora, en ella cuentan con un negocio dedicado al cuero, y tras formar parte de la misma durante largo tiempo, el emprendedor pensó en algo propio. Tras conocer un negocio que hoy día considera en auge inauguró Chopp Party Py.

“Siempre me gustó el hecho de tener un negocio propio, emprender es un estilo de vida. Siempre trato de buscar negocios que puedan tener futuro”, mencionó Arce. Buscando otros campos, además del familiar, se encontró con el negocio de los eventos, que hoy día cuenta con una gran demanda. “Entre las variantes, el servicio de chopp hoy está entrando fuerte en el país. Investigué al respecto y sin dudar empecé”, relató.

Chopp Party inició a comienzos del 2018, primeramente con grupos conocidos del emprendedor. Más adelante el boca a boca expandió su cartera de clientes y tras un tiempo los pedidos seguían creciendo, abarcando principalmente cumpleaños de varias edades. El emprendimiento consta hoy día de dos personas que complementan el trabajo de Rodrigo y se encargan del traslado y conexión de sus equipamientos.

El precio de su servicio varía dependiendo de la marca de la bebida. Por lo general trabaja con una en específico y su costo base es de G. 400mil. “El servicio incluye un barril de 30 litros, que como aproximado abastece a unas 20 personas. Hablamos de un cumpleaños pequeño o una reunión de amigos”, explicó el emprendedor.

Cubre también eventos más grandes como bodas, 15 años o incluso festivales, para los que desarrolla otro sistema de trabajo. “Cuando hablamos de eventos con mayor producción, generalmente negociamos por manijas”, expresó.

La principal inversión realizada para empezar fue destinada a las tres máquinas, un equipo que lleva artefactos de gas, conectores y herramientas en general. A eso le agregó otros gastos como pequeños como manijas, la barra en sí y vasos en general, sumando en total un aproximado de G. 15 millones.

Su oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Capiatá, y desde allí se conectan vía redes sociales con sus clientes. Según señaló Arce, hoy día llegan a toda Asunción y Gran Asunción, y con el tiempo buscan seguir expandiendo su alcance. “Para el futuro buscamos ir cubriendo festivales más grandes, con mayor concurrencia. Apuntamos a fiestas patronales de ciudades aledañas, cosas así. Nuestro objetivo es llegar al interior del país”, apuntó.

Arce expresó que emprender te ayuda a crecer personalmente. “Se trata de experimentar en el mundo de los negocios. Yo lo veo como una motivación e impulso a la independencia, ya sea de los padres o de un trabajo. Es mejor tener algo propio y sentir la satisfacción al ver los frutos”, concluyó.

 

Facebook: Chopp Party PY        Instagram: Chopp Party PY            Contacto:(0981) 280-618
Dirección: Carlos M. Giménez N° 205 (Capiatá)

También podría gustarte