Ayo celebra 5° aniversario con muestra artística

Diversos referentes estarán presentes

Este mes la agencia publicitaria AYO cumple cinco años en el mercado y para reivindicar su compromiso con la publicidad presentará la muestra artística “Me sien­to bien”, en la que artistas re­ferentes del mercado y cuya particularidad es la de haber trabajado alguna vez en una agencia, estarán intervinien­do sillas representando así a las bases del diseño pu­blicitario, un evento que se lleverá a cabo en el Museo de la Silla el jueves 25 de julio a las 20:00.

Para la exposición que es­tará disponible hasta el 25 de agosto, se contará con la participación de artis­tas como Liliana Fretes, Pris Pras Prus, Roberto Goiriz, Caló, Victor Can­dia, Martín Crespo, Valdo Torres, Gutti Barrios y Manu Rolón.

“Son cinco años de mucho aprendizaje; un viaje diver­tido con amigos y colabo­radores, marcas, donde nos pusimos a prueba, cuestio­namos hasta lo que creíamos que sabíamos para aprender y adaptarnos a lo nuevo”, se­ñaló su fundador y director Luis Duarte.

La innovación se constituye en un elemento fundamen­tal a la hora de pensar en publicidad, para Duarte, a este recorrido se añade prin­cipalmente el componente emocional antes que la tec­nología como la conocemos. “Estamos innovando pero no por cuestiones meramen­te “tecnológicas”. La innova­ción para Ayo pasa por nue­vas y mejores formas para lo conocido”, puntualizó el director de la agencia.

Desde sus inicios, AYO busca representar su fi­losofía en cada acción ge­nerada, desde el nombre mismo de la agencia, de­venida de una frase muy paraguaya y ambigua, el “hallo”, que sintetiza en una palabra el encontrar­se a uno mismo y, por con­siguiente, ser feliz.

“Emprender y cumplir cinco años en Paraguay cuesta; va a costar, pero nos gusta ir contra corriente y demostrar que a pesar de todo, aun así se puede”, destacó.

También podría gustarte