Barbería recupera rituales tradicionales

Un espacio con aromas importados

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Cada vez son más los hombres que cuidan su imagen y buscan recupe­rar rituales que son parte de su esencia. En este con­texto, y ante la necesidad del mercado, nace el Club Varsovia, un lugar cuya fi­losofía es la de revalorizar los momentos del hombre.

El espacio hace que el cliente lo sienta como propio, transmitiéndoles la esencia de una barbería tradicional que posibilita a quienes la visitan desco­nectar de la rutina diaria.

La firma, que cumplió los 3 años el pasado 1 de julio, ofrece todos los servicios de cuidado capilar para los caballe­ros, además se pueden hacer manos y pies. Ser­vicios a cargo de profe­sionales preparados a nivel internacional que reciben capacitación constante.

“El espacio transmite una experiencia única desde el momento que la persona llega, a través del saludo, el confort que brindan los muebles de primer nivel, la música especial hecha por un dj y los aromas que im­portamos especialmente para la barbería”, comentó Jesús Bellassai, gerente ge­neral de la empresa.

Agregó que cuentan con 15 colaboradores entre maes­tros barberos, profesio­nales del cuidado capilar, manos, pies, y personal administrativo, dispuestos a ofrecer exquisitos mo­mentos.

Según el gerente, los ser­vicios van desde G. 45 mil hasta G. 180 mil aproxima­damente, los más básicos como arreglo de barba o corte de pelo para grandes y chicos, hasta los rituales más complejos que ofre­cen una bebida premium que puede ser un whisky o una cerveza.

“Tenemos bien claro que cualquier innova­ción que se haga debe estar enfocada en el cliente, en lo que a este le gusta, lo que necesita. Muchas veces se tratan de hacer cosas nuevas sin entender qué es lo que se está haciendo y para quién, y los resul­tados no son lo espe­rado, por ello, nuestro foco es el cliente”, agre­gó Bellassai.

Finalmente, señaló que es­peran seguir consolidán­dose con la experiencia de cada persona que los visita, manteniendo una sola sucursal en su afán de seguir lográndolo, y más adelante expandirse.

También podría gustarte