Brindan bocados con hábitos saludables

Fitbar

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Martha Moral, Lourdes Penayo y Ross Mary Rodas, son tres amigas que tienen un negocio en común. Las tres coinciden en su gusto por la alimentación saludable y por ello juntas crearon Fit Bar. “Somos tres mujeres soñadoras y siempre tuvimos interés en innovar, descubrimos que en nuestra ciudad había escasez de buena comida saludable y entonces empezamos”, mencionó Martha.

FitBar tuvo su inicio a inicios del 2019. “Nace desde nuestra experiencia de bajar de peso, adquiriendo buenos hábitos alimenticios. Nos dimos cuenta de que es necesario contar con un local donde encontrar bebidas y snacks saludables, bajos en calorías y ricos, que hoy en día, la mayoría de las personas no tiene tiempo para elaborar sus alimentos”, señaló.

Después de realizar una encuesta en su ciudad, Luque, decidieron dar inicio al negocio, y tras la rápida acogida, inauguraron su local el 16 de junio. Según explicó Moral, las compañeras coinciden en la importancia de ayudar a las personas a cambiar sus hábitos alimenticios, mejorando de esa manera su salud. “Nuestros alimentos van destinados a las personas que se cuidan y por sobre todo que buscan una opción saludable a la hora de comer”, graficó.

Dentro de sus productos ofrecen snacks nutritivos, batidos, té detox´s y energizantes, entre los que la emprendedora destacó la preferencia y aceptación de batidos que se ofrecen de dos maneras. “Los shake´s fríos y calientes son por lo general los más solicitados, que tienen un costo de G. 12mil” apuntó. A esto le suman los waffles dulces y salados, realizados a base de avena y huevo, cuyo costo es de G. 16mil.

Después de una rápida acogida de los clientes de su ciudad, las amigas se mostraron sorprendidas y entusiasmadas. Con ello realizaron una inversión aproximada de G. 15 millones, destinada a inaugurar su local y adquirir elementos vinculados a la cocina.

Con el objetivo primario de implementar una alimentación saludable, FitBar busca hoy día posicionarse con sus productos, y al mismo tiempo asesorar a los interesados que asisten a su local sobre el control de peso y bienestar. A futuro buscan convertirse en una franquicia importante, y desde sus productos contribuir a una sociedad para fomentar una vida más saludable y activa.

Moral señaló que las tres compañeras coinciden en su idea de emprender. “Este es el camino adecuado para lograr la libertad financiera, lo cual no es más que disponer de tiempo y dinero a la vez. El hecho de formarnos, servir a mucha gente y realizar el trabajo con pasión es la clave para alcanzar esa meta”, finalizó.

 

Facebook: FIT BAR               Instagram: @fitbar_luque
Contacto: (0981) 649-805   (0992) 341-251     (0971) 596-227
Dirección:  Rosario C/ 14 de mayo (Luque)


También podría gustarte