Buen café y bocados los une en proyecto propio

Teté

Juan Martínez Castillo
[email protected]ías.com.py

 

Karen Santander y Renato Sosa descubrieron como pareja que tenían en común las ganas de comenzar un negocio propio. Arrancaron ofreciendo bocados por delivery, mediante redes, y tras un tiempo formaron su empresa llamada Teté, Dulce y Salado.

“Uno siempre anhela empezar con un negocio y con él llegar al éxito. Poder tomar tus propias decisiones y por sobre todo hacer realidad el sueño de la independencia laboral”, explicó la emprendedora. Se iniciaron con sándwiches, y bocados en general, y desde allí se fueron expandiendo a bocados dulces. “Por sobre todo nos esforzamos en el sabor, lo fundamental es la calidad de lo que se ofrece, y a eso agregarle una buena atención”, señaló.

Teté inició como negocio primeramente en redes sociales, mediante estas recogían pedidos y solían enviar desde meriendas para ocasiones especiales hasta canastas para regalos, al principio apuntando a productos que se consumen por lo general en la mañana.

El negocio fue tomando fuerza gradualmente, y tras tomar la decisión de pasar desde las redes a establecerse con local propio, Santander y Sosa realizaron una inversión de G. 10 millones. “Principalmente invertimos en infraestructura. Refaccionamos el local, compramos equipos, microondas y otras cosas más”, explicó Karen.

Santander señala al desayuno como punto fuerte del local. En él ofrecen medialunas y alfajores a un costo de G. 3.000, acompañados de café a G.3.500. A esto le agregan también sándwiches y empanadas, para el tereré rupa, con un costo de G. 2.500. Para el nombre se inclinaron por un término directamente asociado al desayuno y los alimentos dulces, bautizándolo como Teté. “Nos pareció algo natural, todos los paraguayos toman teté”, dijo la emprendedora entre risas.

Karen y Renato tienen como prioridad el buen trato y por ello definen su negocio como un lugar con buen servicio y que esto se nota en relacionamiento con sus clientes. “Tratamos de cuidar siempre el servicio, y por eso buscamos mantener precios accesibles”, comentó la emprendedora.

El campo comercial de la alimentación en el país es grande y esto hace que la competencia sea difícil, por ello, en Teté buscan posicionarse por calidad. “Esperamos que nuestro producto sea conocido en todo el territorio”, dijo la emprendedora, dando especial énfasis a su trabajo con el delivery.

Al mismo tiempo apuntó directamente a lo que marca la diferencia a la hora de emprender. “Esto es abrir fuentes de trabajo, no solamente ganar dinero. Se trata de un movimiento que exige compromiso, conciencia y responsabilidad por sobre todo”, concluyó Santander.

 

Instagram: @tetedulcesysalados           Contacto: (0985) 589-555             Dirección: Gral. Santos esq. Sajonia

También podría gustarte