Campus Party llega a Paraguay

Cultura digital se apodera de la agenda

Por Karen Martínez
[email protected]

Uno de los mayores encuentros de in­novación a nivel internacional llega por primera vez a Paraguay, Tigo Campus Party, un evento que promete reunir a jóvenes para conocer y aprender más al respecto de innovación, emprendedu­rismo, ciencia, tecnología y creatividad.

 

El Tigo Cammpus Party se realizará del 4 al 6 de octubre de 2019 y ten­drá lugar en el Centro de Convenciones de la Con­mebol. Se espera contar con 8.000 inscriptos que quieran vivir una expe­riencia única con más de 300 horas de contenido en una agenda de tres días.

“En Tigo creemos en el poder transformador de la tecnología, construimos las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan las comunidades; es por ello que hoy estamos muy con­tentos de acercar a Paraguay  el mayor evento de tecnolo­gía e innovación del mun­do”, mencionó Gabriela Sac­co, directora de experiencia del cliente y marketing de Tigo Paraguay.

El mencionado evento con­tará con 70 speakers, de los cuales 40 serán internacio­nales y 30 serán locales.

“Este evento tuvo dos años de incubación, anteriormen­te los paraguayos debían salir del país para participar de este evento, hoy día eso ya no es necesario, gracias a la iniciativa de Tigo y Sam­sung Paraguay”, finalizó Sa­cco. Para mayor información ingresar a www.paraguay.campus-party.org.

Con 79 ediciones realizadas en 14 países y contado con la presencia de speakers como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. Campus Party logra instalarse como una de las mayores experiencias internacionales basada en la innovación y la creatividad

 

También podría gustarte