Cercanía con el mercado valida rol formalizador

Entre las empresas que protagonizan la lista de grandes empleadores del año en Paraguay, la reclutadora de talentos Jobs se ubica como una de las principales, pues tanto desde la mediación entre profesionales y organizaciones, como en la generación de trabajos de calidad, se constituye en una de las principa­les aliadas para lograr significativos avances en la formalización del mercado laboral.

Kelo Kriskovich, director de la empresa, orgulloso de haberse alzado con uno de los galardones “Emplea­dores del Año” promo­vido por 5días, señaló que el trabajo constan­te de Jobs se enfoca en mejorar la vida de las personas mediante un empleo digno. “Que un medio tan prestigioso como este reconozca la tarea de empresas que estamos trabajan­do por formalizar el empleo y por tener las mejores oportunidades para todos es lo mejor que podemos recibir”, dijo el empresario.

Para los diversos servicios que ofrecen por medio de todas sus sucursales y empresas, la firma cuenta con alrededor de 1.500 colaboradores distribuidos en distintas organizaciones desempe­ñando una gran variedad de funciones. “Tenemos una fuerza importante que está trabajando también en bancos, por lo tanto son aportantes a la caja de jubilaciones bancarias”, explicó Kriskovich.

Atraer y retener talento joven es uno de los grandes retos que enfrentan quienes desean construir organizaciones fuertes y estables y para Kriskovich apostar por los jóvenes es la única manera de prosperar y hacer que nuestro país prospere.

“No vamos a poder crecer como país si es que todos no nos ponemos las pilas”, agregó el director, para quien tener en cuenta a las nuevas generaciones es de vital importancia para las empresas, ya que estos poseen “más entusiasmo, más esperanza y están mucho mejor formados”.

Sobre el punto, subrayó que el nivel educativo en el país mejoró bas­tante, lo cual da lugar a un crecimiento en la competitividad profesio­nal. “Los jóvenes de hoy indudablemente van a llevar a nuestro país hacia un futuro mucho mejor”, resaltó el empresario.

Jobs es una empresa especializada en trazar vínculos entre las compa­ñías y la fuerza laboral, que experimenta sus cambios con las tendencias genera­cionales que se imponen. Además de los servicios tercerizados para la contratación de nuevos co­laboradores, la gestión del capital humano, también ofrecen consultoría para el fortalecimiento de las es­tructuras organizacionales.

La entrega de premios “Empleadores del Año” se llevó a cabo el pasado junio por tercer año consecutivo, galardonando así a 32 empresas que sobresalen por sus aportes a IPS y la Caja de Jubilados Bancarios.

También podría gustarte