Colores embellecen a la capital de Suecia

Unas 14 islas conforman el territorio de Estocolmo

Muchas personas quizá conozcan a Estocolmo por ser el nuevo integrante de la serie española “La casa de papel”, pero esta vez la información va más allá y explora los rincones más populares de la capital y ciudad más grande de Suecia.

En la región de Escandinavia, esta localidad se caracteriza por una de las más turísticas porque su vasta belleza, espacios verdes con jardines y sus canales, por lo que recibe el apodo de “la Venecia del Norte”, hacen que se conviertan en un des- tino que no se olvidará.

Según el sitio web “Viajar Estocolmo”, esta urbe está formada por 14 islas unidas entre sí por canales y puentes; entre todas ellas la más antigua, donde se encuentra asentada la ciudad vieja denominada Gamla Stan, este lugar contiene los edificios más antiguos y las estructuras arquitectónicas más importantes de la ciudad.

A la hora de hacer un recorrido turístico, el lugar que no puede faltar es la plaza Stortorget que probablemente sea la más fotografiada de la zona debido a los edificios de colores que adornan el ambiente, convirtiéndose en protagonistas.

Otro lugar es el Palacio de Drottningholm, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco un ejemplo emblemático de la arquitectura real europea de esa época, según la página ‘101 viajes’.

A la hora de buscar un poco de diversión y conocer más a fondo la movida holmiense, asistir a un concierto de Pink no es mala idea, la cantante se presentará el 3 de agosto en Tele2 Arena. Y por último, el festival Summerburst reunirá a los mejores artistas de la música electrónica como Dimitri Vegas & Like Mike y Tiësto, se realizará el 30 y 31 de agosto.

También podría gustarte